Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema aprieta y estará disponible contra el PSG: Ancelotti lo confirma

Carlo Ancelotti confirmó este viernes a su entrada en Valdebebas la recuperación de Karim Benzema de su lesión. Llega al martes contra el PSG.

11 febrero, 2022 13:48

Noticias relacionadas

Aprieta Karim Benzema para llegar al partido contra el PSG y parece que se recupera el optimismo en el Real Madrid. Rotunda fue la respuesta de Carlo Ancelotti a su entrada a Valdebebas este viernes cuando fue preguntado por la disponibilidad de su delantero para la ida de la eliminatoria en el Parque de los Príncipes.

Benzema está poniendo todo de su parte en su recuperación para llegar al que seguramente sea el partido más trascendental del Real Madrid en lo que va de temporada. El '9' quiere estar en el Parque de los Príncipes y, tras días de dudas crecientes en el entorno blanco, parece que lo logrará.

Fueron las cámaras de El Golazo de Gol las que cazaron la respuesta definitiva de Ancelotti. El técnico italiano llegaba en su coche a Valdebebas este mediodía cuando el periodista Sergio Quirante le lanzó la pregunta a la que todos llevan días buscando respuesta. Sorprendentemente, la contestación del entrenador del Real Madrid fue rotunda:

Un "sí" y varios asentimientos de cabeza de Ancelotti confirman, por tanto, que el Real Madrid podrá contar en París con su máximo goleador. Lo que no parece es que Benzema vaya a estar disponible para jugar este sábado en Liga contra el Villarreal, pero todo apunta a que será de la partida contra el PSG.

Karim Benzema celebra su gol al Athletic Club en la final de la Supercopa de España

Karim Benzema celebra su gol al Athletic Club en la final de la Supercopa de España REUTERS

Las sensaciones son positivas y Karim se exprime. Tanto que este viernes acudió a la Ciudad Real Madrid varias horas antes de cuando estaban citados el resto de sus compañeros. El delantero francés hizo trabajo individual y esta tarde la expectación girará en torno a si aparece junto al grupo, como ya hiciera el viernes de la semana pasada.

[Más información: El sustituto de Benzema que falta: una incógnita en el Real Madrid del presente y del futuro]