Karim Benzema, en el partido frente al Elche.

Karim Benzema, en el partido frente al Elche. AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Karim Benzema sufre un robo en su casa durante el Real Madrid - Elche

Se desconoce el botín que los ladrones se han llevado. El domicilio del jugador de fútbol francés estaba vacío sin nadie en su interior en el momento del suceso.

23 enero, 2022 23:20

Noticias relacionadas

Día negro para Karim Benzema. Este domingo el jugador francés del Real Madrid ha fallado un penalti durante el choque ante el Elche y, además, ha sentido molestias que le han obligado a retirarse del encuentro. Pues aún ha tenido más malas noticias al regresar a su domicilio tras el partido de La Liga que finalizó con empate a dos. Según informa 20minutos, el futbolista ha sufrido un robo mientras se disputaba el choque en el Santiago Bernabéu. Nadie ha resultado herido, pero se desconoce el botín que se han llevado los ladrones.

Se trata del segundo robo que sufre Karim Benzema en los últimos dos años y medio. En El Clásico de Copa del Rey que enfrentó en las semifinales a Real Madrid y FC Barcelona durante la temporada 2018/2019, el galo también fue asaltado mientras estaba en el Santiago Bernabéu. Un nuevo problema con ladrones que tienen muy estudiados estos domicilios y aprovechan los encuentros de los profesionales para perpetrar operaciones preparadas de forma minuciosa.

Ya sucedió con Ansu Fati esta misma temporada mientras el jugador estaba jugando el derbi catalán entre el Barça y el Espanyol y su familia sí se encontraba en su domicilio. No es algo que suceda solo en España, ya que este año, en Portugal, Nicolás Otamendi vio incluso su vida peligrar. Tampoco la Premier League se ha librado de situaciones similares, como cuando en el mes de agosto Gabriel dos Santos, del Arsenal, fue asaltado por dos ladrones que intentaron llevarse su coche.

Karim Benzema se lamenta tras fallar un penalti ante el Elche

Karim Benzema se lamenta tras fallar un penalti ante el Elche EFE

En el caso de Benzema, según la información de 20minutos, los ladrones entraron en el domicilio de Karim a través de su jardín. La vivienda está localizada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes. El futbolista trasladó la pertinente denuncia a la Policía, aunque no se conoce qué pudieron llevarse de la casa del jugador de fútbol. Es conocida su gran colección de coches, así como que es un gran apasionado de las joyas.

Tarde acíaga

No ha sido el mejor día para el galo. Karim Benzema, como viene siendo habitual tras la marcha de Sergio Ramos, asumió la resposabilidad de lanzar el penalti que había provocado Vinicius Júnior. El delantero galo colocó el balón sobre el punto fatídico para intentar ampliar su cuenta goleadora en Liga, pero no tuvo suerte. Benzema golpeó con el interior de su bota derecha y decidió cambiar su lado de confianza, enviándolo alto.

Por si fuera poco, no pudo acabar el encuentro. No se había cumplido la hora de partido y el delantero galo tenía que echar el freno y decir basta. Se agarraba la parte de atrás del muslo y tenía que llamar la atención de Carlo Ancelotti para pedir la sustitución, haciendo saltar todas las alarmas. El martes pasará pruebas para conocer el alcance de una posible lesión.

Le vendrá de perlas el parón que vive esta semana La Liga por la llamada internacional para que el mundo termine de fijar los equipos clasificados para Catar 2022. Karim Benzema podrá descansar y recuperarse de la fatídica tarde de este domingo.

[Más información: El Real Madrid firma otra remontada contra el Elche para salvar de forma épica un empate]