Benzema y Mbappé celebran un gol con Francia

Benzema y Mbappé celebran un gol con Francia REUTERS

Fútbol FICHAJES

Benzema 'calienta' el duelo contra el PSG: "¿Jugar ante Mbappé? Será especial por muchas cosas"

El delantero del Real Madrid lanza otro guiño para el fichaje de su compatriota. El encuentro de Champions League será clave.

22 enero, 2022 12:25

Noticias relacionadas

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cuestión de tiempo. El delantero francés no ha renovado y el PSG no tiene demasiado espacio en el calendario para obrar el milagro. Por si fuera poco, gestos de jugadores como Karim Benzema parecen indicar que la intención del delantero parisino es la de firmar por el club merengue.

El '9' de Ancelotti, al ser preguntado por el reencuentro con su compatriota, ha vuelto a esbozar una sospechosa sonrisa. Karim Benzema será el protagonista de la próxima entrevista que publique Téléfoot. El medio francés emitirá el encuentro en dos partes y hablará con el delantero del Real Madrid tanto de su estancia en el equipo como del posible fichaje de Kylian Mbappé.

Uno de los temas a tratar y que se han mostrado en el avance de la entrevista es el del encuentro de Champions League entre PSG y Real Madrid. El conjunto merengue se verá las caras con los de Pochettino en octavos de final de la competición europea en un enfrentamiento complicado. El mismo Benzema no ha dudado en destacar que era uno de los peores rivales que podía tocar.

"Es un partido de Champions y sabemos que los partidos de la Champions League siempre son complicados", ha destacado Benzema. "Me hubiera gustado enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el Paris Saint-Germain", ha reconocido el delantero del Real Madrid.

Ese duelo será especial. Entre otras cosas porque se reencontrará con Kylian Mbappé. "Nos caemos muy bien", ha indicado un Benzema que no puede contener la sonrisa en las imágenes. Y es que el galo es consciente de que el encuentro será especial por todo lo que rodea al delantero del PSG. "Por muchas cosas -será especial-, está claro", ha bromeado Benzema.

Mbappé, la gran atracción

Por encima de todo será "un gran partido", pero el protagonismo de Kylian Mbappé será imposible de modificar. El PSG se plantea el duelo como una final tanto para seguir en la Champions League como para retener a su jugador estrella. El Real Madrid lo ve como una ocasión para que el atacante compruebe la magia y el apoyo con el que cuenta en el Santiago Bernabéu.

Y Karim Benzema, como ha demostrado en este avance, tiene claro que Kylian Mbappé será quien concentre todos los focos en la eliminatoria. El delantero tiene aún que recuperarse de sus problemas físicos y en el PSG le 'miman' para que pueda llegar al enfrentamiento. El próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes se confirmará si el goleador de moda en París es clave o tiene que ver el partido desde la grada.

[Más información - Mbappé y Haaland toman la misma estrategia para acabar en el Real Madrid]