David Alaba celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2021/2022

David Alaba celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

David Alaba da la sorpresa: el once de Carlo Ancelotti para la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao se juegan el primer título de este 2022. El austriaco se ha recuperado a tiempo para disputar el encuentro.

16 enero, 2022 17:20

Carlo Ancelotti ha dado el once inicial para jugar la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El Real Madrid sale con: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Júnior. El jugador austriaco es la principal novedad de los blancos después de no disputar la semifinal por unas molestias.

 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.