Karim Benzema celebra su gol al FC Barcelona en la Supercopa

Karim Benzema celebra su gol al FC Barcelona en la Supercopa REUTERS

Fútbol BARÇA 2-3 REAL MADRID

Karim Benzema, MVP de la semifinal: "Ha sido un Clásico de ansiedad y mucha tensión"

Luis Enrique ha entregado el premio al mejor jugador del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El francés marcó el segundo tanto del choque.

12 enero, 2022 23:20

Noticias relacionadas

Karim Benzema volvió a surgir durante El Clásico. El jugador francés del Real Madrid anotó el segundo tanto, que por momentos parecía que podía servir para que los blancos se llevaran el choque. Tuvieron que acudir a la prórroga para ganar y disputó todos los minutos del encuentro en el que también se llevó un golpe en el hombro. Está en perfectas condiciones y ha señalado en rueda de prensa que ha sido un partido más que difícil para ellos.

El Clásico más bonito

"No sé si el más bonito, pero sí el que más ansiedad y tensión. Ha sido un partido muy difícil, el Barça siempre es un rival difícil. Ha sido un Clásico bueno porque vamos a la final".

Justo vencedor

"Creo que nos hemos merecido la victoria. Siempre, dentro de un Clásico es muy difícil ganar. Si tú dejas el balón, no te lo van a dar. Del minuto 1 al último hemos luchado hasta el final".

En directo | Rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras el Barça - Real Madrid de la Supercopa Jose Nieto

El hombro

"Estoy bien, solo es un golpe".

Jaleado

"Muy orgulloso. Gracias a toda la afición. Me da más confianza".

[Más información: El Real Madrid se lleva El Clásico de la Supercopa en la prórroga tras un partido interminable ante el Barça]