Abrazo entre Marco Asensio y Vinicius Junior para celebrar un gol del Real Madrid

Abrazo entre Marco Asensio y Vinicius Junior para celebrar un gol del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol EL DERBI

El mensaje viral de Vinicius a Asensio tras la victoria del Real Madrid en el derbi ante el Atlético

Marco Asensio fue uno de los goleadores ante el Atlético de Madrid y celebró el triunfo en Instagram, donde 'Vini' le respondió.

14 diciembre, 2021 00:17

Noticias relacionadas

El derbi madrileño tuvo una nueva edición este domingo, 12 de diciembre, en el Santiago Bernabéu. Los tres puntos se quedaron en la casa del Real Madrid después de la victoria del equipo blanco ante el Atlético por 2-0. Karim Benzema y Marco Asensio fueron los goleadores del partido.

Luego de ganar al gran rival de la capital, los jugadores del Real Madrid comenzaron a colgar diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Y una de las que se ha convertido en viral la protagoniza, precisamente, un Asensio que cada día está mejor.

¡¡El derbi es nuestro!! Ambiente increíble en el Santiago Bernabéu, ¡¡¡vamos!!!", escribió el '11' del primer equipo de fútbol blanco en su perfil de Instagram. Más de 400.000 'me gusta' acumula la publicación, así como los mensajes de su novia Sandra Garal o del youtuber DjMaRiiO. Aunque ha sido la reacción de Vinicius Júnior la que más está dando de qué hablar.

El extremo brasileño, que se quedó sin marcar durante el duelo frente al Atlético de Madrid, pero que repartió las dos asistencias del encuentro a Benzema y Asensio, respondió a esta publicación con las siguientes palabras: "Muy fácil". Mensaje acompañado por una serie de emoticonos sonrientes.

Aunque muchos han querido ver como polémica el triunfo del Real Madrid en el derbi, lo cierto es que el conjunto merengue fue superior sobre el césped del Santiago Bernabéu. Desde Courtois a Jovic, pasando por los Alaba, Kroos, Asensio y compañía. Y, por supuesto, un Modric que estuvo de matrícula de honor.

Confianza

De hecho, Marco Asensio también fue uno de los protagonistas en el postpartido. El balear analizó el derbi tras el pitido final: "Era un partido muy importante, sumar los tres puntos y seguir con esta buena dinámica, además delante de nuestra afición. Es un derbi y se vive de una manera muy especial, para los aficionados también es muy importante. Sabíamos que iba a ser complicado, pero hemos hecho un gran partido".

"Estamos en un momento en el que somos muy sólidos, estamos con confianza y trabajamos todos muy bien como equipo, y eso se nota en el campo. Es importante para poder ganar el título de Liga. Hoy nos hemos puesto por delante y después hemos aprovechado los espacios a la contra como en mi gol. Lo bueno es que tenemos muchas alternativas como equipo y sabemos aprovecharlas", continuó.

Marco Asensio celebra un gol del Real Madrid en la temporada 2021/2022

Marco Asensio celebra un gol del Real Madrid en la temporada 2021/2022 Apo Caballero / DAX via ZUMA Press / DPA

Se refirió, además, sobre Vinicius: "Está haciéndolo muy bien, tanto para meter goles como para dar asistencias. Estamos muy contentos por toda la progresión que está teniendo. Me alegro mucho por él porque es un gran chico". Finalmente, habló sobre su momento de forma: "Me encuentro muy bien. Mi intención siempre es hacer daño al rival, ayudar al equipo y ahora están entrando los goles y estoy siendo decisivo. Espero seguir así".

[Más información - La Liga de Karim Benzema y Vinicius: claves en 28 puntos de los 42 que lleva el Real Madrid]