Kroos, Vallejo y Ferland Mendy, en el entrenamiento del Real Madrid

Kroos, Vallejo y Ferland Mendy, en el entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El gesto de Toni Kroos con Ferland Mendy que enamora a la afición del Real Madrid

El jugador de fútbol alemán es uno de las almas del vestuario del equipo de Chamartín. Esta vez le ha tocado al francés. El buen ambiente es patente.

7 diciembre, 2021 17:25

Noticias relacionadas

Reina el buen ambiente en el Real Madrid. Toni Kroos, centrocampista del equipo merengue, aprovechó la publicación en Instagram de su compañero Ferland Mendy para mofarse del español del francés, que posteriormente borró la foto que colgó. El alemán es un habitual en los comentarios en los post que suben a las redes sociales y hace público la temperatura que marca el vestuario madridista. Esto llega a los aficionados que tienen al germano por un cachondo.

El jugador francés ha publicado una foto en la red social en la que se le ve sonriendo. El problema viene en la descripción que ha escrito el lateral del Real Madrid: "Vamos training". Es decir, una mezcla entre el español y el inglés. Kroos no ha dejado pasar el error de Mendy y lo ha aprovechado para gastarle una broma en los comentarios. "Ferland, a ver si estudiamos más español", le ha escrito el centrocampista en una publicación que ya no se puede ver.

Esta es la tercera temporada de Mendy en el club blanco, por lo que todavía tiene tiempo para perfeccionar el castellano. Aún así, no se trata más que de una broma. La situación del equipo, líder destacado en La Liga y clasificado para octavos de Champions League, este martes se juega el primer puesto del grupo contra el Inter de Milán, invita a crear buena armonía en el vestuario blanco. Una demostración de ello fue este comentario de Toni Kroos.

La publicación de Ferland Mendy y la burla de Toni Kroos.

La publicación de Ferland Mendy y la burla de Toni Kroos.

El alemán ha demostrado que sus problemas físicos no van a cambiar su manera de jugar. Kroos ha superado una lesión difícil que ha acabado con las carreras de otros futbolistas y por fin ha encontrado las sensaciones del pasado. El teutón acabó la pasada campaña el 29 de junio cuando se despidió de la Eurocopa tras la eliminación de Alemania. Después se fue de vacaciones y a su vuelta a Madrid se dio cuenta de que sus problemas físicos seguían ahí. A la pubalgia se la conoce como la hernia del deportista y es una lesión que se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

Ferland, implacable

De las noticias más positivas que dejó la goleada del Real Madrid en Kiev en el mes de octubre fue el regreso de Ferland Mendy. El galo volvió a jugar un partido 167 días después de aquel, a la postre fatídico, encuentro de vuelta de semifinales de Champions League contra el Chelsea del 5 de mayo en el que forzó para estar y en el que sufrió una periostitis tibial que cortó su progresión en el Real Madrid.

Para él es una gran noticia el verse capaz de volver a jugar al fútbol y afrontar su tercera temporada con la camiseta blanca. Carlo Ancelotti pidió su fichaje cuando entrenaba al Nápoles, pero sin éxito. Ahora está disfrutando de su figura. El lateral es indiscutible en este equipo y su futuro está más que asegurado en el Real Madrid. 

[Más información: De Kroos a Asensio: el plan renove del Real Madrid en el año 2022]