Eden Hazard, durante el partido ante el Valencia

Eden Hazard, durante el partido ante el Valencia REUTERS

Fútbol LA LIGA

Hazard no levanta cabeza y será baja contra el Athletic

El Real Madrid prepara el partido del miércoles, en el que no estarán ni Eden Hazard ni Rodrygo Goes. Carlo Ancelotti no recuperará efectivos.

29 noviembre, 2021 14:03

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti contará este miércoles con los mismos que llamó para el partido contra el Sevilla, que acabó con una sufrida victoria por 2-1. El entrenador italiano seguirá sin contar con Eden Hazard, que no se ha recuperado del todo de la gastroenteritis que se le diagnosticó hace ya nueve días, y sin Rodrygo Goes, también afectado desde el domingo por el mismo virus.

Hazard solo completó parte del entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros y se descarta que llegue a tiempo para el partido contra el Athletic que se disputará en el Santiago Bernabéu. Será, por tanto, su cuarto partido consecutivo que se pierde por la gastroenteritis.

Tras la victoria frente al Sevilla (2-1), el Real Madrid ya prepara el partido de La Liga de este miércoles, cuando recibe al Athletic (21:00 horas CET, -1 GMT), aplazado de la Jornada 9 por la ampliación de fechas de la CONMEBOL.

Un encuentro para el que, además de Hazard y Rodrygo, Ancelotti no puede contar aún con el galés Gareth Bale ni el español Dani Ceballos, ya que ambos trabajaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Rodrygo Goes, durante el entrenamiento individual del Real Madrid

Rodrygo Goes, durante el entrenamiento individual del Real Madrid Real Madrid

Bale aún convaleciente de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió con su selección y Ceballos de la lesión en el tobillo que sufre desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto.

Una sesión de recuperación para los titulares frente al Sevilla y de protagonismo del balón para el resto de futbolistas disponibles, que llevaron a cabo rondos y ejercicios de control y pase, según informó el club en su página web.

Arranca el mes de diciembre

El Madrid busca contra el Athletic seguir con su racha de victorias que duró todo el mes de noviembre. Será el primer compromiso de un mes de diciembre en el que los blancos cerrarán la fase de grupos de la Champions League contra el Inter de Milán y, además, se medirá al Atlético de Madrid en el primer derbi de la temporada. Actualmente, la diferencia entre merengues y rojiblancos es de cuatro puntos.

[Más información: Un épico gol de Vinicius al Sevilla da la victoria al Real Madrid y le reafirma como el líder de La Liga]