Toni Kroos, en el Sheriff Tiraspol - Real Madrid de la Champions League

Toni Kroos, en el Sheriff Tiraspol - Real Madrid de la Champions League Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos tranquiliza a la afición del Real Madrid: "Físicamente estoy bien, como el equipo"

Toni Kroos fue designado como el MVP en la victoria del Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League.

25 noviembre, 2021 00:17

Noticias relacionadas

No fue un gol, fue un pase a la portería rival. Perfecto. Imposible para el guardameta del Sheriff Tiraspol, pegando al larguero y botando superando la línea de gol. La tecnología hizo que el gol fantasma subiese al marcador y Toni Kroos pusiese tierra de por medio en el marcador para el Real Madrid, que acabó ganando en Moldavia por 0-3

El centrocampista alemán se llevó el MVP y habló sobre ello después del partido: "Estoy bien, como el equipo. Soy una parte más. Si el equipo funciona bien es mucho más fácil para mí. Intento hacer mi juego y está funcionando bien, pero los premios individuales no me interesan mucho, solo la victoria y el partido del equipo".

Pese al triunfo, Kroos reconoció que el inicio del partido no había ido tal y como planearon: "Los primeros 15 o 20 minutos nos han costado un poco, pero después controlamos bien el partido, hicimos ocasiones y tres goles en buenos momentos. Ha sido una victoria muy merecida. Estamos felices por clasificarnos".

Toni Kroos, Alaba y Ferland Mendy, celebrando un gol del Real Madrid

Toni Kroos, Alaba y Ferland Mendy, celebrando un gol del Real Madrid Real Madrid

Partido sin encajar goles para el Real Madrid y, además, marcando un defensa, un centrocampista y un delantero: "Entrenamos para que las cosas salgan en los partidos y últimamente se ve que trabajamos bien. El míster quiere que a veces tiremos los centrocampistas si no funciona con los centros porque hay que dar otras opciones. Que todos podamos marcar complica a los rivales. Tenemos que seguir porque vienen partidos muy difíciles y es un buen momento, pero esto todavía no vale para nada".

Exigencia del calendario

Después del parón internacional de noviembre, el equipo blanco tenía ante sí un calendario cargadito de partidos importantes y Toni Kroos se refirió a esto: "Si sabes que juegas contra buenos equipos sabes que tienes que estar motivado porque si no pierdes. Físicamente estamos bien. Estamos en noviembre y debemos estar bien".

De Kroos, Modric y Casemiro habló, por su parte, Carvajal tras la victoria: "Lo dijo el míster, que son los mejores y lo están demostrando. Están a un nivel altísimo y hoy lo han vuelto a hacer. El partido se ha regido por su ritmo y su calidad". Y es que pasan los años, pero el mundo del fútbol sigue rendido ante los tres supercentrocampistas del Real Madrid.

[Más información - David Alaba, una posible lesión: se retira del Sheriff - Real Madrid con molestias]