Frank Castaneda intenta robar el balón a Dani Carvajal

Frank Castaneda intenta robar el balón a Dani Carvajal REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Dani Carvajal define el estado de forma del Real Madrid: "Casemiro, Modric y Kroos marcan el ritmo"

El lateral de Leganés ha hablado tras el triunfo de los blancos ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League. Destaca el papel de los medios.

24 noviembre, 2021 23:24

Noticias relacionadas

Otra gran actuación de Dani Carvajal. El Real Madrid ha cumplido con el objetivo de la clasificación para los octavos de final con el triunfo frente al Sheriff Tiraspol en la Champions League. El lateral fue protagonista dejando la portería a cero en Transnistria, algo que llevaba buscando el equipo bastante tiempo. El canterano merengue ha analizado el choque después de esta victoria tan vital para los intereses en la máxima competición continental.

Objetivo cumplido

"Hemos pasado mucho frío pero el resultado hace que todo sea más agradable. Nos hemos clasificado y hemos cumplido el objetivo".

Portería a cero

"Los últimos partidos nos había costado mantener la portería a cero, hoy lo hemos podido conseguir y esperamos repetirlo los próximos partidos porque nos asegura puntos".

Case, Kroos y Modric

"Lo dijo el míster, que son los mejores y lo están demostrando. Están a un nivel altísimo y hoy lo han vuelto a hacer. El partido se ha regido por su ritmo y su calidad".

Esto no para

"No podíamos titubear con el resultado porque si no te metes en problemas ante el Inter. Esto no para y el domingo tenemos un partido ante un rival muy fuerte como el Sevilla. Jugamos cada tres días, por lo que hay que descansar bien para sumar el máximo número de puntos posibles".

[Más información: Carlo Ancelotti: "Si Kroos está bien, el entrenador está más tranquilo"]