Marco Asensio celebra su gol al Granada

Marco Asensio celebra su gol al Granada REUTERS

Fútbol GRANADA CF - REAL MADRID

Marco Asensio: "Yo no noto que los árbitros piten a favor del Real Madrid"

El futbolista mallorquín, autor del primer tanto del partido, respondió con ironía a las preguntas sobre la jugada de la expulsión de Monchu. 

21 noviembre, 2021 18:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuajó un gran partido ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Una victoria contundente con un recital ofensivo y cuatro goles que fueron una losa demasiado pesada para el equipo de Robert Moreno, que se diluyó como un azucarillo en la segunda mitad. 

El choque, que fue bastante tranquilo a nivel arbitral, tuvo una jugada polémica, la expulsión de Monchu por una fuerte patada a Vinicius después de un regate del brasileño. El medio del Granada ya no tenía opciones de llegar al balón y aún así golpeó con fuerza al '20' del Real Madrid. Tras el partido, Marco Asensio se pasó por los micrófonos de Movistar y habló sobre esa jugada y sobre el partido del equipo. 

El futbolista mallorquín aseguró que se trataba de una victoria muy importante para el equipo después de un parón de selecciones, un momento en el que siempre se suele perder algo de concentración y en el que se ponen en peligro las dinámicas de los equipos. Pero el Madrid mostró su mejor versión en Granada. 

"Después de un parón siempre es complicado coger la dinámica otra vez. Hemos hecho un buen partido y hemos sacado la victoria". Tres puntos que le sirven al Real Madrid para ponerse como líder provisional a falta de lo que haga la Real Sociedad. De momento, los de Ancelotti le meten dos puntos más a otro rival directo como es el Sevilla. 

Asensio también habló sobre el momento de desconexión que tuvo el equipo tras ponerse 0-2 en el marcador. El gol de Luis Suárez, que llegó tras un rechace de Nacho, dejó algunas dudas al equipo: "Tenemos que analizar cuando nos vamos del partido. Cuando nos hemos puesto 0-2 nos han hecho alguna ocasión y ha venido el gol. Lo hemos hablado en el descanso y después hemos vuelto. En general hemos hecho muy bien partido". 

Preparados para el futuro

El Real Madrid afronta en unos días un nuevo compromiso de Champions contra el Sheriff en el que deberá ganar para asegurar cuanto antes la primera plaza del grupo. Son días complicados y de mucho desgaste: "Tenemos muchos partidos de Champions y Liga antes de Navidad. Estamos preparados, nos sentimos fuertes para lo que viene, estamos esperando eso".

Por último, el mallorquín, con una sonrisa en la boca y cara de no entender lo que estaba pasando, tiró de clase para asegurar la mayor respecto a la jugada polémica de la expulsión de Monchu por una fea entrada sobre Vinicius cuando este ya le había superado claramente: "Yo no noto que los árbitros vayan a favor del Real Madrid. Los árbitros están preparados para hacer su trabajo lo mejor posible y toman sus decisiones, nosotros no tenemos que fijarnos en eso". Gesto irónico después de la fea acción de Monchu. 

[Más información: El Real Madrid conquista Granada y arrasa con una goleada en Los Cármenes]