Rodrygo Goes, durante el entrenamiento individual del Real Madrid

Rodrygo Goes, durante el entrenamiento individual del Real Madrid Real Madrid

Fútbol GRANADA - REAL MADRID

Rodrygo vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga contra el Granada

El futbolista brasileño ya se ha recuperado de sus problemas musculares y regresa al equipo de Carlo Ancelotti para el duelo en Los Cármenes. 

20 noviembre, 2021 18:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Granada en el choque que tendrá lugar este domingo en el estadio Nuevos Los Cármenes a las 16:15 horas de la tarde. La principal novedad del equipo de Carlo Ancelotti es el regreso a la lista de Rodrygo Goes, que ya ha superado sus problemas musculares. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el técnico italiano ya que en los últimos días ha perdido ha jugadores como Gareth Bale por lesión y a Eden Hazard, que se encuentra enfermo por una gastroenteritis. También entra en la lista Mariano Díaz, que de jugar lo hará con una máscara protecta en la cara tras su fractura de nariz ante el Elche

El equipo blanco regresa a la competición tras el parón de selecciones con la obligación de sacar los tres puntos de su partido contra el cuadro andaluz para no perder la estela de los equipos que se encuentran peleando por el liderato de la clasificación. 

El equipo ha completado esta misma tarde su último entrenamiento antes del partido contra el Granada y ha sido ahí donde 'Carletto' ha terminado de conformar la lista de jugadores que viajarán a la ciudad nazarí para la disputa de un encuentro que sin duda no será nada fácil para el conjunto madridista. 

Un Madrid con bajas

La lista de Carlo Ancelotti cuenta con ausencias muy importantes, la última conocida esta misma mañana cuando el entrenador italiano confirmaba la baja de Eden Hazard. El belga está atravesando un cuadro de gastroenteritis y eso le ha impedido estar disponible para el choque ante los de Robert Moreno

El Real Madrid tiene bajas de mucho nivel como son las de Gareth Bale, que se ha vuelto a lesionar tras haber viajado con la selección de Gales para disputar los encuentros internacionales después de que lleva sin jugar con el equipo blanco desde finales del mes de agosto.

Gareth Bale, durante un partido con la selección de Gales.

Gareth Bale, durante un partido con la selección de Gales. REUTERS

Quien tampoco ha entrado en la lista es Fede Valverde, que no termina de recuperarse de los problemas de rodilla que sufrió en El Clásico. El uruguayo, que salió en la segunda parte, sufrió un esguince después de chocar en un salto con Piqué y de caer al suelo con la pierna totalmente doblada. La lista de bajas la completa Dani Ceballos, que sigue con su proceso de recuperación por esa dura lesión de tobillo. 

En la convocatoria del Real Madrid sí están jugadores como Mariano, que todavía no se ha recuperado totalmente de su fractura de los huesos de la nariz que sufrió ante el Elche, Jovic o Isco, que han arrastrado problemas físicos en las últimas semanas y que apenas han contado para Carlo Ancelotti este año. Viaja también el canterano Antonio Blanco

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

[Más información: Ancelotti defiende a Bale: "Quiere jugar con el Real Madrid"]