Koke Resurrección en acción con Karim Benzema durante el Derbi

Koke Resurrección en acción con Karim Benzema durante el Derbi EFE

Fútbol LA LIGA

LaLiga confirma los horarios del Real Madrid - Atlético y del partido aplazado ante el Athletic

El Real Madrid se enfrentará al Atlético, en el derbi madrileño, el domingo 12 de diciembre. Antes, el miércoles 1, se verá las caras con el Athletic.

17 noviembre, 2021 19:35

Noticias relacionadas

LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 17 de la Primera División española de fútbol. Un fin de semana en el que todo el protagonismo lo acapara el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Atlético en el Santiago Bernabéu. Además, desde la patronal también han anunciado cuándo se jugarán los cuatro partidos aplazados de las jornadas 4 y 9.

Estos cuatro partidos que el CSD decidió aplazar fue una decisión motivada porque los internacionales de la CONMEBOL llegarían demasiado tarde para estar disponibles para sus equipos. Hasta el momento era una incógnita cuándo LaLiga encontraría un hueco para que se disputasen, pero ahora ya se han confirmado los días y fechas.

El primero en disputarse será el choque que enfrente el 21 de este último mes del año al Villarreal - Alavés, que comenzará a las 19:00 horas. Después será el turno del Sevilla - FC Barcelona, que empezará a las 21:30. Ambos encuentros correspondientes a la cuarta jornada de La Liga.

Tan solo un día después, el miércoles 22 de diciembre, Granada y Atlético de Madrid medirán sus fuerzas a partir de las 19:00 horas en el Estadio de Los Cármenes. Cerrará esta rotación de partidos aplazados el Real Madrid y Athletic en el coliseo merengue. El balón echará a rodar en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. (La publicación de LaLiga tenía un error en la fecha del partido entre blancos y leones).

Jornada 17

En cuanto a la jornada 17 del campeonato doméstico, el plato fuerte llegará con ese derbi madrileño que se disputa el domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas. La jornada comenzará con el Mallorca - Celta de Vigo el viernes 10, mientras que finalizará el lunes 13 con el Cádiz - Granada.

El mismo día que Real Madrid y Atlético se ven las caras, también es el turno en el que jugará el Barcelona su partido de la jornada 17. Los de Xavi Hernández visitarán a Osasuna a las 16:15 horas. También la Real Sociedad, el actual líder de la clasificación de La Liga, juega el domingo. En su caso, frente al Betis a las 18:30.

[Más información - Mbappé, Pogba y Rüdiger, los tres fichajes gratis que tiene en su agenda el Real Madrid en 2022]