Thorgan y Eden Hazard celebran un gol con Bélgica

Thorgan y Eden Hazard celebran un gol con Bélgica RBFA

Fútbol REAL MADRID

Thorgan Hazard abre la puerta a la salida de su hermano del Real Madrid en enero

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid se enquista y su hermano Thorgan ha sido preguntado por una posible salida en el mercado de invierno.

12 noviembre, 2021 12:27

Noticias relacionadas

Eden Hazard pasa estos días concentrado con la selección de Bélgica y es con ella con la que espera desquitarse de su reciente falta de minutos en el Real Madrid. Su situación es complicada y ha sido ahora analizada por su hermano Thorgan. No se atreve a 'adivinar' los pasos que dará el '7' en relación a su futuro y no se cree que, como refleja el portal Transfermarkt, tenga actualmente más valor de mercado que él.

La llamada de su hermano con la selección no le sorprende a su Thorgan, jugador del Dortmund: "Eden viene porque es Eden, simplemente. Es de clase mundial y es nuestro capitán. Es cierto que por primera vez en su carrera está en el banquillo de su club. Es difícil en este momento y se merece más oportunidades de juego. Ahora debe hacer todo lo posible para salir de esa situación. Espero que tenga éxito en eso", defiende.

Le preguntaron si no cree que lo mejor para Eden sería probar fortuna lejos del Real Madrid a partir del próximo mercado de invierno y su respuesta deja ciertas dudas. Lejos de dejar claro que la intención de su hermano es triunfar de blanco, Thorgan tiró la pelota en el tejado del club: "Es su entrenador o su presidente quien tiene que decidir tal cosa, no yo".

Eden Hazard, saliendo al Martínez Valero

Eden Hazard, saliendo al Martínez Valero AFP7 / Europa Press

Sobre su situación dijo lo siguiente: "Vinicius está jugando actualmente en su posición y está en plena forma. Además, el Real Madrid gana sus partidos. He estado en el banquillo muchas veces en mi carrera. El único consejo que puedo darle es trabajar duro para cambiar la situación. Es difícil porque tiene pocos minutos para demostrar su valía, pero a veces puedes ganar un partido en cinco minutos".

En Bélgica esperan que la convocatoria con su selección sirva a Hazard para salor del pozo en el que se encuentra: "Veremos el sábado. Así es como le presiono un poco. Si juega, eso lo decide el entrenador. En el entrenamiento, Eden sigue siendo el mismo, siempre ha sido así. De nuevo, si puedo ayudarlo, lo haré. Porque a veces no es fácil salir de una situación así".

Entre comprar a Eden Hazard o a Thorgan Hazard, siempre elegiría a Eden

Thorgan Hazard

Por último, sobre los valores de Transfermarkt dejo una respuesta bastante contundente: "No sé cómo calculan eso. Pero si tuviera la oportunidad de comprar a Thorgan Hazard por 27 millones de euros o Eden Hazard por 25 millones de euros, siempre elegiría a Eden".

[Más información: El expediente Hazard en cinco claves: afronta dos meses esenciales para su futuro en el Real Madrid]