Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid

Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Ancelotti confirma la lista de convocados contra el Rayo Vallecano sin Bale y pendiente de Hazard

El técnico italiano ha dado a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en el duelo contra el equipo madrileño en el Santiago Bernabéu. 

5 noviembre, 2021 16:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Rayo Vallecano correspondiente a la 13ª jornada de La Liga. Los blancos se enfrentan al equipo de Andoni Iraola en el Santiago Bernabéu este sábado a las 21:00 horas de la noche y el entrenador italiano no ha incluido ninguna sorpresa en su lista. 

Finalmente, y como había anunciado el técnico en rueda de prensa, Gareth Bale no entra en la lista a pesar de que ha entrenado esta semana con el grupo y de que se marchará a la convocatoria con la selección galesa. Por su parte, Hazard sí entra en la lista y habrá que si tiene minutos e incluso si parte como titular dentro del programa de rotaciones. 

Lista sin grandes novedades del Real Madrid para un partido que podría ser un problema importante para los blancos, ya que el Rayo Vallecano es uno de los equipos revelación de la temporada y que están en mejor forma. El conjunto blanco tiene a todos sus hombres importantes listos para la batalla a excepción de Rodrygo, que sigue de baja por sus problemas musculares. 

En la lista han entrado los dos canteranos que han sido protagonistas en la rueda de prensa del entrenador de la selección española Sub21, Luis de la Fuente. El técnico ha sido preguntado por la ausencia de Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, quienes están formando parte de la primera plantilla del equipo blanco, pero que no cuentan con muchos minutos, lo que se ha traducido en su no presencia en la lista. 

Por su parte, el Real Madrid sigue esperando que se puedan recuperar algunos de los lesionados que todavía tiene en su enfermería. Rodrygo y Mariano han dejado algo cojo el ataque del Real Madrid tras sus lesiones en el choque contra el Elche en el Martínez Valero

El brasileño sufre un problema muscular del que todavía tardará unos días en recuperarse. Se espera que pueda regresar después del parón de selecciones al que lógicamente no irá. Quien sí ha recibido la llamada de Tite ha sido finalmente Vinicius, solución de emergencia del seleccionador nacional tras la lesión de Roberto Firmino

Vinicius Júnior, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Vinicius Júnior, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Real Madrid

En la enfermería blanca continúa Dani Ceballos, quien sigue restando los días para volver a los terrenos de juego después de su grave lesión de tobillo sufrida durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El último en regresar al equipo ha sido Gareth Bale, quien ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el primer equipo después estar casi dos meses de baja. 

Sin embargo, Ancelotti no ha querido correr riesgos y no le ha citado para el duelo contra el Rayo Vallecano, aunque el galés se viajará con su selección para los duelos ante Bielorruisa y Bélgica. Por su parte, jugadores como Carvajal, Marcelo, Mendy o Jovic seguirán teniendo la oportunidad de acumular minutos en una nueva jornada tras sus vueltas por lesión. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović y Vini Jr.

[Más información: Ancelotti: "Hablé ayer con un jugador y me dijo que si no se enfadaba es que no es jugador"]