Karim Benzema celebra su segundo gol al Shakhtar Donestk

Karim Benzema celebra su segundo gol al Shakhtar Donestk REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema: "Ha sido un golpe, pero voy a recuperarme bien para el Rayo Vallecano"

El delantero marcó los dos goles en la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk, pero acabó pidiendo el cambio tras un golpe en su rodilla.

3 noviembre, 2021 20:44

Noticias relacionadas

Benzema se convirtió en el autor del gol número 1000 del Real Madrid en la Champions League. También firmó el segundo tanto de los blancos para dar la victoria a los suyos, pero después tuvo que pedir el cambio tras sufrir un golpe en su rodilla derecha. Aunque tras el susto, el delantero ha asegurado que estará ante el Rayo Vallecano.

El internacional francés fue el jugador del Real Madrid que habló a pie de campo tras el triunfo frente al Shakhtar Donetsk. Fue entonces cuando, ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones, ha mandado un mensaje tranquilizador a la afición merengue después de dar el susto al pedir el cambio.

El '9' del Real Madrid también se ha referido al gran momento por el que atraviesa. Aunque bien es cierto que lleva así desde hace más de un año. "Disfruto de mi fútbol y, como siempre, ayudo a mi equipo a ganar", ha asegurado un Benzema que ha reconocido que el equipo no ha jugado bien, pero que, por lo menos, ganaron.

No siempre se puede jugar bien y eso es algo que bien sabe Karim Benzema. El delantero ha señalado que no fue un partido cómodo para ellos, pero también ha reconocido el gran trabajo del Shakhtar Donetsk, calificando al equipo ucraniano como "muy bueno".

Análisis del partido

"Creo que fue un partido difícil para nosotros. Sabemos que el rival era muy bueno. No jugamos a tope como en la ida, pero al final ganamos".

¿Cómo se encuentra?

"Es un golpe y un poquito de cansancio, pero voy a recuperar bien para el partido del sábado".

Mal partido

"Jugar cada tres días es un poquito difícil. Hoy no jugamos bien, pero ganamos. A veces no se puede jugar bien".

Sentir de la afición

"La afición quiere que juguemos bien y que metamos muchos goles, pero eso no siempre puede ser. Hoy ganamos, que es lo importante".

Segunda juventud

"Disfruto de mi fútbol y, como siempre, ayudo a mi equipo a ganar".

MVP

Después de recibir el premio al mejor jugador del partido, Benzema también habló y lo hizo para declarar su amor al Real Madrid: "Fue un partido difícil para nosotros contra un buen equipo como el Shakhtar. Sabíamos que el rival era muy bueno. Al final sufrimos juntos y ganamos. A veces se ganan los partidos así".

Karim Benzema, con el MVP de la Champions League

Karim Benzema, con el MVP de la Champions League Real Madrid

"Estoy muy orgulloso por marcar el gol mil de este club, que para mí es el mejor club del mundo. Siempre voy a estar aquí muy contento y muy feliz. No jugamos a tope como en la ida, pero al final ganamos. Tuve un golpe y un poquito de cansancio, pero no pasa nada. Voy a recuperarme bien para el partido del sábado", agregó.

[Más información: Los memes más divertidos de la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk con Benzema como protagonista]