Luka Modric se lamenta por una ocasión fallada

Luka Modric se lamenta por una ocasión fallada REUTERS

Fútbol LA LIGA

Modric, baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid ante Osasuna

El centrocampista croata estaba entre los elegidos de Ancelotti, pero horas antes del partido el Real Madrid ha anunciado su baja.

27 octubre, 2021 18:21

Noticias relacionadas

Luka Modric causa baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante Osasuna. Así lo ha comunicado el club blanco en una nota oficial: "Modric no jugará el encuentro de esta noche entre el Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 11ª jornada de Liga . El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido pero es baja de última hora".

El Real Madrid no ha especificado el motivo de la ausencia del centrocampista croata en el partido frente a Osasuna, aunque se ha hablado de una posible fatiga muscular. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer qué le pasa a Modric, ya que se espera que Ancelotti dé alguna pista tras el encuentro de La Liga.

El '10' blanco fue titular en los dos partidos que los de Ancelotti disputaron la semana pasada. Estuvo en el once en la victoria contra el Shakhtar Donetsk y repitió en el equipo inicial frente al Barcelona en El Clásico. Esto hizo que ya en la previa del partido ante Osasuna se especulase con su suplencia y con la titularidad de Camavinga en su lugar.

Luka Modric supera la presión de Gavi

Luka Modric supera la presión de Gavi REUTERS

Ancelotti no ha llamado a ningún jugador para ocupar el hueco de Modric en la lista de convocados del Real Madrid. El técnico italiano cuenta así para el duelo frente al conjunto rojillo con los siguientes centrocampistas: Kroos, Casemiro, Camavinga, Lucas Vázquez y Antonio Blanco. Hay que recordar que Fede Valverde ya era baja confirmada por lesión.

Protagonista

El futbolista balcánico acumula 640 minutos en estos primeros meses de la temporada 2021/2022. En total ha estado presente en nueve de los encuentros que ha disputado el Real Madrid entre La Liga y la Champions League. En este tiempo, todavía no ha logrado abrir su casillero goleador particular, pero sí el de asistente, con dos pases de gol a sus compañeros -uno en cada competición que ha disputado-.

[Más información: Jovic vuelve a una convocatoria del Real Madrid con Courtois y sin Fede Valverde]