Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

El PSG encuentra al sustituto de Mbappé ante su fichaje por el Real Madrid en verano

Kylian Mbappé continúa sin renovar con el PSG y parece cada vez más probable que acabe fichando por el Real Madrid el próximo año.

26 octubre, 2021 00:34

Noticias relacionadas

En plena temporada 2021/2022, las competiciones domésticas así como las continentales son protagonistas de la actualidad deportiva. Pero mientras el balón sigue rodando, nadie se olvida del mercado de fichajes. Y, por supuesto, aquí uno de los grandes protagonistas es Kylian Mbappé.

El delantero francés acaba contrato con el PSG el 30 de junio del próximo año 2022. Si nada cambia y el futbolista continúa firme en su posición de no renovar, ya el 1 de enero será libre de negociar con cualquier club que no sea el parisino. Precisamente ahí entra en juego el nombre del Real Madrid.

El equipo blanco lleva desde 2017 siguiendo los pasos de un Mbappé que soñó desde niño con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora sabe que tiene la oportunidad de cumplir este deseo de niñez y no solo eso, sino que además tiene la sartén por el mango. Si deja que su contrato con el PSG venza, será nuevo jugador merengue.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

En el Paris Saint-Germain son cada vez más conscientes de la realidad. Al-Khelaifi, Leonardo, Pochettino y compañía llevan intentando meses que el jugador cambie de idea. Pero, de momento, no han tenido éxito. Es por eso por lo que ya trabajan en el día 1 después de Mbappé.

Adeyemi, en el radar

Tal y como informa Sky Alemania, el coloso parisino ha posado su mirada en Adeyemi. Precisamente, un futbolista que también ha sido relacionado con el Real Madrid a lo largo de estas últimas semanas. El delantero milita en la actualidad en las filas del Red Bull Salzburgo y se ha convertido en una de las sensaciones del momento en el planeta fútbol a sus 19 años.

Karim Adeyemi en un partido con el RB Salzburg

Karim Adeyemi en un partido con el RB Salzburg Reuters

En lo que va de temporada 2021/2022, Adeyemi ya sabe lo que es marcar 14 goles y repartir 2 asistencias en los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha con el Red Bull Salzburgo. Esto no solo ha llamado la atención de PSG o Real Madrid, sino que otros clubes importantes de Europa se mantienen atentos a su situación.

Adeyemi ha pasado a ser así el plan B del Paris Saint-Germain si Mbappé acaba fichando por el Real Madrid. Aunque en el Parque de los Príncipes siguen teniendo como primer objetivo en su agenda el renovar a Kylian. La cuenta atrás continúa avanzando y en la Ciudad de la Luz se quedan sin tiempo.

[Más información: Kylian Mbappé no hace saltar las alarmas en el Real Madrid: sigue la cuenta atrás]