Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé ya sabe que con Vinicius y Rodrygo el futuro en el Real Madrid lo tiene asegurado

Kylian Mbappé quiere un proyecto de futuro y el Real Madrid ya le enseña que estará bien acompañado por Rodrygo y Vinicius.

21 octubre, 2021 00:58

Noticias relacionadas

El 'culebrón Mbappé' continúa. Siguen pasando los días y no hay confirmación de la renovación del delantero por el PSG. Mientras se decide el futuro del futbolista francés, en el Real Madrid Vinicius y Rodrygo van creciendo, como se pudo ver en la victoria del conjunto blanco ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League. Los dos brasileños marcan el camino a Kylian Mbappé hacia el club español.

Vinicius y Rodrygo volvieron a ser determinantes en un partido del Real Madrid. Con las lesiones que se han producido en la plantilla blanca en este inicio de temporada, los dos futbolistas brasileños han ido creciendo bajo el amparo de Benzema y Ancelotti. Dos jugadores de presente y futuro que marcan el proyecto del equipo de Concha Espina.

Rodrygo volvió a demostrar que tiene un particular idilio con el gol en la Champions League. Mientras 'Vini' firmó un espectacular doblete, que pudo ser incluso un espectáculo mayor de goles del ex del Flamengo. Una noche redonda para ambos y que sirven para ilusionar al madridismo, que espera mucho de ambos desde que el Real Madrid apostó por ellos cuando comenzaban a despuntar en el fútbol brasileño.

Que tanto Rodrygo como Vinicius despeguen no quiere decir que no hagan falta refuerzos de cara al futuro, sino que aquellos jugadores que lleguen estarán muy bien acompañados. Y eso ya lo sabe Mbappé. Kylian y Vinicius han demostrado tener un vínculo especial cuando se han encontrado y también por las redes sociales. Sus guiños han sido famosos cuando se han producido y 'Vini' estaría encantado de compartir vestuario con el francés.

La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu podría provocar que uno de los dos fuese al banquillo, pero esto no es algo que importe. Kylian daría un salto de calidad a la plantilla merengue y eso es algo de lo que saldrían beneficiadas todas las partes. Con Mbappé, Vinicius y Rodrygo, el Real Madrid se aseguraría los siguientes diez años en ataque. Y eso que también podría caer Haaland. Más madera.

Un desenlace incierto

El tiempo corre a favor del Real Madrid. Un día superado es un día menos para que Kylian Mbappé firme su renovación con el PSG. El jugador está demostrando ser un profesional y, sin ir más lejos, este mismo martes marcó uno de los goles del coloso parisino ante el Leipzig en la Champions League. Seis goles y ocho asistencias son el balance del internacional francés en los 13 partidos que ha disputado este curso entre la Ligue-1 y la máxima competición continental.

Kylian Mbappé, en un partido de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido de la temporada 2021/2022 Reuters

Desde París continúan insistiendo con que la renovación es posible. Pero también dejan entrever que para que esto se produzca Mbappé debería cambiar de idea. Esto confirma que el delantero lo que quiere es fichar por el Real Madrid para jugar de blanco a partir de la temporada 2022/2023.

Por el momento, en la casa blanca confían en que Mbappé acabará siendo su jugador a partir del próximo mes de julio. El 1 de enero ya será libre para negociar y el 1 de julio para firmar por cualquier otro club. Estas son dos fechas que tanto en el Real Madrid como en el Paris Saint-Germain tienen marcadas en rojo en sus respectivos calendarios.

[Más información - El Real Madrid juega sus cartas: Haaland y Mbappé no son las únicas opciones]