Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Carvajal se apunta a El Clásico: "Espero estar en la convocatoria"

El lateral continúa con su puesta a punto después de su última lesión y confirma que quiere estar el domingo presente en el Camp Nou.

19 octubre, 2021 15:54

Noticias relacionadas

Dani Carvajal volvió a lesionarse durante el partido frente al Valencia. Se esperaba que el lateral estuviese dos semanas de baja y, por el momento, se quedó fuera del partido de la Champions League que enfrenta al Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk en el Olímpico de Kiev.

Sin embargo, el jugador tiene esperanzas de poder jugar El Clásico. El próximo domingo 24 de octubre, el Camp Nou abrirá sus puertas para que se celebre el primer Barcelona - Real Madrid de la temporada 2021/2022. Un momento que todos los futbolistas sueñan con vivir y en el caso del defensa madrileño, no quiere perdérselo.

El Golazo de Gol consiguió saber cómo se encuentra Carvajal. Un periodista le preguntó al futbolista cómo se encontraba y si se veía con opciones de llegar a El Clásico. Y la respuesta del madridista no pudo ser más esperanzadora para los aficionados blancos.

"¿Qué tal Dani? ¿Que te queda ya?", le decía el periodista de El Golazo de Gol. Ante esta pregunta, Carvajal no dudaba en contestar para mandar un esperanzador mensaje: "Poco, poco ya. ¿Clásico? Espero el domingo estar ya en la convocatoria. Ojalá, ojalá".

Calvario de lesiones

Dani Carvajal lleva sufriendo por las lesiones más de una temporada. El pasado curso, apenas acabó de entrar en juego, ya que cuando volvía a los terrenos de juego, recaía y tenía que volver a ocupar plaza en la enfermería del Real Madrid. Su ausencia ha sido rellenada por jugadores como Lucas Vázquez, Nacho Fernández o incluso Fede Valverde, pero es él el llamado a estar en el once de gala madridista.

En lo que va de presente temporada, el de Leganés ha disputado cinco partidos de diez que ha jugado el Real Madrid hasta la fecha. Un total de 321 minutos en los que ha conseguido ya abrir su casillero goleador del curso. Fue ante el Betis en La Liga. Precisamente un gol que dio la victoria a los de Ancelotti en el Benito Villamarín.

[Más información: El Gobierno, contra la Superliga Europea que defienden Real Madrid, Barcelona y Juventus]