Vinicius controla un balón perseguido por tres jugadores de Osasuna

Vinicius controla un balón perseguido por tres jugadores de Osasuna REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para el Real Madrid - Osasuna de la jornada 11 de La Liga

La undécima jornada del campeonato doméstico se celebra entre el martes 26 y el jueves 28 de este mismo mes de octubre.

11 octubre, 2021 19:20

Noticias relacionadas

El fútbol de Primera División regresa a España este fin de semana después del segundo parón internacional de la temporada 2021/2022. Ya se conocen los horarios de las dos siguientes jornadas a esta pausa del mes de octubre y LaLiga ha confirmado cuándo se jugarán los diez partidos de la undécima jornada del campeonato doméstico.

Desde el martes 26 al jueves 28 de octubre, los equipos de Primera se verán las caras en el marco de la segunda jornada intersemanal en lo que va de La Liga. Tres encuentros se disputarán ese martes día 26, cuatro el miércoles 27 otros tres el jueves 28.

El turno para el Real Madrid es el miércoles. Los blancos cierran los encuentros del día 27 recibiendo a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Además, el conjunto de Ancelotti ya conocerá para ese entonces cómo ha quedado el Barcelona frente al Rayo Vallecano, precisamente al que se enfrentará justo el domingo anterior a esta jornada 11.

El primer partido de esta undécima jornada del campeonato doméstico lo disputan en Mendizorroza el Alavés y el Elche, mientras que después es el turno para que Espanyol y Athletic se vean las caras. Cierra este martes de fútbol liguero el Villarreal, en el Estadio de La Cerámica, contra el Cádiz.

El miércoles, además del Rayo - Barça y del Real Madrid - Osasuna se disputan el Mallorca - Sevilla, en Son Moix, y el Betis - Valencia, en el Benito Villamarín. Por último, el jueves es el turno de que el Celta de Vigo reciba a la Real Sociedad en Balaídos, de que el Granada y Getafe midan sus fuerzas en territorio nazarí y que el Atlético de Madrid visite al Levante en el Ciudad de Valencia.

Jornada 11

Martes 26 de octubre

- Deportivo Alavés vs. Elche CF: 19:00 horas

- RCD Espanyol vs. Athletic Club: 21:00 horas

- Villarreal CF vs. Cádiz CF: 21:30 horas

Miércoles 27 de octubre

- RCD Mallorca vs. Sevilla FC: 19:00 horas

- Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: 19:00 horas

- Real Betis vs. Valencia CF: 20:00 horas

- Real Madrid vs. CA Osasuna: 21:30 horas

Jueves 28 de octubre

- RC Celta vs. Real Sociedad: 19:00 horas

- Granada CF vs. Getafe CF: 20:00 horas

- Levante UD vs. Atlético de Madrid: 21:30 horas

[Más información - Suben los aforos: vuelve el público al 100% en La Liga y al 80% en la ACB]