Mbappé a su llegada a la concentración de Francia

Mbappé a su llegada a la concentración de Francia

Fútbol REAL MADRID

Mbappé 'lanza otro guiño' al Real Madrid en mitad de los rumores sobre su fichaje: de blanco impoluto

Así ha aparecido el jugador del PSG a su llegada a Clairefontaine, el cuartel general de Francia antes de la Final Four de la Nations League. 

4 octubre, 2021 18:10

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé está siendo el nombre el día en el planeta fútbol. Sus últimas declaraciones haciendo público su deseo de abandonar el PSG han provocado una auténtica revolución en torno a su figura y a la del conjunto parisino, que ha visto como su calma y su estabilidad saltaba por los aires. 

Ahora, el jugador francés ha querido seguir jugando sus cartas en esta batalla entre la entidad gala y el Real Madrid con un curioso guiño. Ha aparecido completamente de blanco impoluto a su llegada a la concentración de la selección francesa en Clarifontaine. Allí es donde se reunirá el equipo nacional antes de afrontar la Final Four de la UEFA Nations League

Mbappé no ha escatimado en detalles y ha elegido una vestimenta de lo más comentada en un día muy importante para saber cuál será su futuro. El jugador galo se ha presentado con una camiseta blanca, una chaqueta tambien blanca, unos pantalones blancos remangados y dejando ver unos calcetines blancos bajo unas zapatillas blancas. Al extremo del PSG no le faltaba ni un solo detalle ya que hasta la mascarilla era blanca.

Mbappé a su llegada a Clairefontaine

Mbappé a su llegada a Clairefontaine

 

Este particular outfit ha sido de lo más comentados en redes sociales en pocos segundos ya que no es casualidad que el mismo día en el que se hacen públicas unas declaraciones suyas reconociendo su deseo de salir del PSG, aparezca así vestido. Es el último guiño que ha querido lanzar Kylian sobre su deseo para el futuro. 

Cierto es que solo se trata de simple ropa, pero Mbappé podría haber utilizado cualquier otro estilo y no haber llamado así la atención en un día en el que ha sido el centro de todas las miradas. Y cuando sabían que todos estarían pendientes de él, elige llegar de blanco inmaculado a la concentración del equipo nacional. 

Una táctica muy habitual

No es la primera vez que un jugador utiliza este tipo de mensajes para transmitir algo sobre su futuro. Uno de los casos más sonados fue el de Sergio Ramos, que apareció en una concetración de la selección española con un extraño traje completamente blanco. Fue su manera de llamar la atención y decirle al mundo que quería fichar por el Real Madrid. 

Sergio Ramos y Mbappé

Sergio Ramos y Mbappé

Ahora, quien podría estar jugando así sus cartas es su ahora compañero en el PSG Kylian Mbappé, quien está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu. Eso podrá ser a partir de la próxima temporada si el galo termina aguantando la presión y no renueva con el PSG. De ser así, el próximo 1 de enero podría firmar por el Real Madrid y el día 1 de julio ser presentado por su nuevo club. 

Mbappé se ha concentrado ya con la selección francesa donde va a reencontrarse con su gran amigo Karim Benzema, quien aseguraba hace tan solo unos días que el extremo defenderá los colores del Real Madrid tarde o temprano, aunque no podía decir con exactitud cuándo sería eso. Seguro que tanto Benzema como Mbappé aprovechan este parón internacional para seguir visualizando una vida en Madrid juntos. 

[Más información: Mbappé confirma que pidió fichar por el Real Madrid: "Dije al PSG que me quería ir en julio"]