Cavani durante un partido con el Manchester United

Cavani durante un partido con el Manchester United EFE

Fútbol REAL MADRID

Cavani se deja querer por el Real Madrid

El delantero uruguayo se siente desplazado tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford y por eso no vería con malos ojos un movimiento. 

3 octubre, 2021 11:46

Noticias relacionadas

El Manchester United ha reforzado su delantera este verano y ahora registra una de las mejores plantillas posibles. Al menos, en lo que se refiere a los jugadores ofensivo, ya que cuenta con futbolistas de muchísima calidad para llegar hasta el gol. Un equipo que ya contaba con nombres como Rashford o Martial se ha reforzado en los últimos años con grandes fichajes como Edison Cavani

El delantero uruguayo se vio obligado a dejar el PSG para dar paso a la gran llegada de estrellas al conjunto parisino y decidió recalar en Old Trafford para lo que sería el último capítulo de su carrera deportiva. Sin embargo, los movimientos que ha realizado el Manchester United este verano podrían empujarle a una nueva salida. 

Su principal problema ha sido la llegada de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha regresado a Manchester y no ha dejado de hacer goles desde su debut. Después de buscar una salida de la Juventus y de rozar su fichaje por el City, una llamada salvadora de Alex Ferguson terminó provocando que el hijo pródigo regresase a casa. 

Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo en un partido con el Manchester United Reuters

Esto fueron malas noticias para Cavani que ha perdido todavía más hueco en el equipo. La llegada también de Jadon Sancho no ha añadido buenas noticias a su situación, ya que es un jugador más y un puesto menos en el once y en el reparto de minutos. Por ello, los rumores con una marcha del delantero charrúa son cada vez más grandes. 

Tan mala es su situación que a la llegada de Ronaldo tuvo que ceder su dorsal '7' en favor del crack luso, pasando a llevar otro número que ha sido muy importante en su carrera, el 21. En París estuvo a la sombra de jugadores como Ibrahimovic y Neymar, y en Uruguay a la de cracks como Forlán o Luis Suárez. Y ahora ha llegado Cristiano para volver a reducirle su cuota de protagonismo. 

Cavani sueña en blanco

Desde diferentes puntos se ha venido rumoreando con una posible llegada a equipos como el FC Barcelona, que busca delanteros a bajo coste, aunque su fichaje es ahora mismo una quimera. Sin embargo, los planes del jugador uruguayo parecen ser otros. En su mente sí estaría venir a España

Cavani se saluda con Cristiano Ronaldo

Cavani se saluda con Cristiano Ronaldo EFE

Así lo cuenta el diario Mundo Deportivo quien afirma haber tenido contacto con su entorno más cercano desde donde les han comunicado que a Cavani le gustaría recalar en el eterno rival, en el Real Madrid, una opción que no califican ni mucho menos de deseo, sino de posibilidad real. Este hecho sorprende sobremanera ya que el perfil de Cavani, a pesar de ser un delantero de talla mundial, no encaja en lo que busca el Real Madrid, centrado en los fichajes de Mbappé y Haaland

"¿Cavani al Real Madrid. Puede ser. El fútbol es muy dinámico. La posible llegada de Cavani al Real Madrid es una chance abierta. Y para nada descartable". Los rumores de una posible llegada del delantero uruguayo al club blanco recuerdan en parte a los que ya hubo con la propia figura de Cristiano Ronaldo, ya que su agente Jorge Mendes intentó su regreso al Santiago Bernabéu tras salir de la Juventus. Ahora es el entorno de Cavani el que llama a la puerta del Real Madrid por si en algún momento estuviera abierta. 

[Más información: El Real Madrid cierra filas por Mbappé: la función de Ancelotti en el fichaje como el 'nuevo Zidane']