Achraf Hakimi, en un partido del PSG en la temporada 2021/2022

Achraf Hakimi, en un partido del PSG en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Achraf: "Le estaré eternamente agradecido a Zidane por jugar un año entero en el Real Madrid"

El lateral del PSG ha hablado en los medios del club sobre su llegada a París, pero también de su pasado en el Santiago Bernabéu.

22 septiembre, 2021 19:44

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi se convirtió en uno de los fichajes estrella del PSG para la nueva temporada 2021/2022. El internacional marroquí ha protagonizado unas declaraciones, para los medios oficiales del club, en los que repasa su trayectoria. No se ha olvidado del Real Madrid y tampoco de Zinedine Zidane, al que dice que estará "eternamente" agradecido.

"Disfrutar de un año entero en la primera plantilla del Real Madrid es un sueño hecho realidad. Zidane me dio la oportunidad de jugar y de estar a sus órdenes, por lo que le voy a estar eternamente agradecido", ha comenzado diciendo el internacional marroquí sobre el club blanco y 'Zizou'.

Mucho se habló en su día sobre que técnico y jugador no tuvieron feeling, pero Achraf ha asegurado que le considera como un padre: "Es como un padre para mí. Siempre que podemos, conversamos. Qué voy a decir de Zidane. Todos sabemos lo que fue como futbolista. Pero como entrenador pocos tienen la suerte de poder conocerle. La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio de poder entrenar con ellos y disfrutar de un año con ellos".

Ya hablando del presente, el defensa ha destacado que se encuentra muy cómodo viviendo en París: "Todo está yendo muy bien. Estoy muy contento en esta ciudad y el equipo es increíble. Todo el mundo es amable conmigo. Cuando esté instalado, iré a descubrir la ciudad, de la cual me han dicho que está muy bien. Tengo muchas ganas de conocerla y disfrutar de ella. Por el momento, he cenado cerca de la Torre Eiffel, además de caminar cerca del Museo del Louvre".

Objetivos

En cuanto a sus metas en el Parque de los Príncipes, Achraf Hakimi apunta alto: "Estoy muy agradecido por haber firmado por el PSG. Es un gran club, histórico y encantador. Todos sabéis el excelente equipo que tenemos, los jugadores quieren venir a jugar aquí. Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Espero hacer grandes cosas y dejar mi nombre en la historia del club. Intentar ganar, alcanzar los objetivos colectivos y ganar todos los títulos posibles. Y, personalmente, disfrutar y grabar mi nombre en la historia del PSG".

Por el momento, los próximos años de Achraf pasan por el Paris Saint-Germain, pero su gran anhelo es poder regresar algún día al Real Madrid. Esto es algo que ya ha confirmado su representante. Incluso Antonio Conte, su entrenador en el Inter de Milán, ha revelado esto mismo recientemente. Y es que todos los caminos de Hakimi parecen llevarle de vuelta a la casa blanca.

[Más información - El complicado debut oficial de Achraf con el PSG: pitos de la grada y derrota].