Achraf Hakimi y Kylian Mbappé

Achraf Hakimi y Kylian Mbappé Instagram

Fútbol REAL MADRID

"Achraf quiere volver al Real Madrid": Conte pone nervioso al PSG

Antonio Conte habló este miércoles sobre Achraf, quien fue su pupilo el curso pasado en el Inter y del que sabe que sueña con volver al Real Madrid.

16 septiembre, 2021 10:53

Achraf Hakimi fue uno de los fichajes más caros del pasado verano. El PSG lo reclutó del Inter de Milán y el carrilero marroquí es considerado uno de los mejores laterales del mundo en estos momentos. Quien le conoce bien es Antonio Conte, que le tuvo a sus órdenes el curso pasado en Italia y que sorprende con el deseo que tenía el jugador con el Real Madrid.

Conte, que se encuentra sin equipo tras su tortuosa salida del Inter, ha hablado en Sky Sport Italia sobre el que fuera su pupilo. Con él, Achraf terminó de explotar y también cogió las maletas este verano. Se va asentando en el PSG, pero el técnico italiano insiste en que al marroquí le gustaría jugar en otro sitio.

"El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid", dijo Conte. El italiano, invitado en la previa del Liverpool - Milan de la Champions League, se pronunció sobre el ahora jugador del PSG. Las palabras de Conte no habrán sentado muy bien en París, donde este verano ya se ha mantenido una guerra con el club blanco por el deseo de Kylian Mbappé de jugar allí.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi PSG

Achraf y Mbappé seguro que han tenido tiempo para hablar de su sueño en común. El Madrid es parte importante de la carrera de Hakimi, tanto que le afectó la actuación que tuvo el curso pasado cuando le tocó enfrentarse a su exequipo en la fase de grupos de la Champions League.

Conte lo explicó: "Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho", recuerda sobre aquel doble enfrentamiento con el Real Madrid en Europa.

El italiano también quiso elogiar la actitud que tuvo Achraf tras aquel mal momento del que, además, supo reponerse: "Necesitaba unos días en el banquillo y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase", reveló.

Contrato hasta 2026

Achraf afronta desde este verano una nueva etapa en el PSG. Ya es sabido los problemas que pone el club parisino para dejar salir a sus jugadores y si Achraf se confirma como la estrella que promete ser, en el futuro habrá culebrón. Firmó un contrato hasta el 2026, momento en el que tendrá 27 años (a punto de cumplir 28 años en noviembre). Habrá que seguir de cerca lo que ocurre con él, pero se puede descartar fácil un cambio de aires en los próximos años.

[Más información: Estreno fallido del tridente del PSG y 'alerta Mbappé': "Tenía problemas en los dos tobillos"]