Ander Herrera, durante un entrenamiento del PSG con Mbappé

Ander Herrera, durante un entrenamiento del PSG con Mbappé Reuters

Fútbol FICHAJES

Ander Herrera: "Mbappé me dijo dos semanas antes del cierre que se quedaba en el PSG"

El Larguero entrevistó a Ander Herrera. El español habló sobre el tridente del PSG y la situación de Mbappé tras no fichar por el Real Madrid.

17 septiembre, 2021 09:30

El tridente del PSG y la situación de Kylian Mbappé tras no salir en verano son los temas que ocupan la actualidad relacionada con el Real Madrid. Ander Herrera ha sido entrevistado en El Larguero de la Cadena SER y da detalles sobre todo lo relacionado con el conjunto parisino.

Debut de la MNM

"Les he dicho que no se duerman, pero esto es muy largo. Si yo soy el máximo goleador del equipo malo será".

Relación del tridente

"Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer día y pese al empate somos optimistas. A Messi, Neymar y Mbappé les veo superimplicados a la hora de ponerse el mono de trabajo. Que el número uno del mundo haga eso te inspira".

Kylian Mbappé, sobre el césped tras su lesión de tobillo

Kylian Mbappé, sobre el césped tras su lesión de tobillo EFE

Lesión de Mbappé

"No parecía mucho porque no tenía muy hinchado, pero mañana le preguntaré. Hoy hemos tenido el día libre y no le he querido molestar".

Messi, un líder distinto

"En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'".

Fichaje de Messi

"Durante dos o tres meses con los argentinos siempre hablábamos de la posibilidad. A mí me sorprendió mucho. Todos los que hemos visto la evolución de Messi nos ha costado verle con otra camiseta como con Sergio Ramos".

La no salida de Mbappé

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede".

Regresar a la Selección

"Sueño con ello. Me encantaría representar a mi país a pesar de que he estado en grandes clubes una espinita que tengo es solo haber disputado dos partidos con la absoluta. Creo que ningún entrenador se tira piedras sobre su tejado y tengo que tratar de convencer con mi juego".

Vuelta de Sergio Ramos

"Está con unas ganas locas de jugar. Él es un líder y un ganador. Ha jugado el 99% de los partidos de su carrera y tampoco le quiero agobiar mucho preguntándole. Tenemos muchas ganas de verle con nosotros. Seguro que cuando vuelva no volverá a salir mal".

[Más información: "Achraf quiere volver al Real Madrid": Conte pone nervioso al PSG]