Camavinga y Rodrygo celebran el gol ante el Inter

Camavinga y Rodrygo celebran el gol ante el Inter Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así puedes conseguir tu entrada para el Real Madrid - Sheriff de la Champions League

El próximo martes 28 de septiembre, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Sheriff.

20 septiembre, 2021 21:47

Noticias relacionadas

La Champions League regresa la próxima semana. El turno para el Real Madrid es el martes. El 28 de septiembre, el conjunto blanco recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Sheriff. Este duelo de la máxima competición continental llega para los merengues después de su victoria frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Para este partido, de la jornada 2 de la Champions, el Real Madrid ya ha abierto el plazo para que los socios abonados y euroabonados del equipo blanco puedan adquirir sus entradas. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 28 de septiembre, en el templo madridista, a las 21:00 horas -toda la información sobre la venta y precios-.

Para este partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, la venta será exclusivamente online. No se venderán entradas en taquilla. Otro detalle importante es que el que lo desee, podrá elegir entre descargar su entrada en el móvil o bien imprimirla en papel. "Estos serán los únicos documentos válidos de acceso al estadio", detalla el Real Madrid en su nota.

Vinicius marca ante Dituro

Vinicius marca ante Dituro REUTERS

Además, desde el club de Concha Espina puntualizan que "las entradas no serán nominativas". Es decir, transferibles. Y eso engloba tanto a las descargadas en el teléfono móvil como aquellas que se presenten en formato papel. Por último, el Real Madrid incide en que "las medias de la Covid-19 son de obligado cumplimiento".

Comunicado íntegro

"Le informamos que puede consultar los precios y días de adquisición de entradas, con el periodo exclusivo de venta a los socios abonados y euroabonados del Real Madrid CF, para el partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League que se jugará el martes 28 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu entre los equipos.

Real Madrid CF - FC Sheriff Tiraspol

Le recordamos que la venta de entradas continuará en su formato online, permitiéndole elegir la opción que desee: bien la entrada descargada en su móvil o bien la entrada impresa en papel (formato print at home). Estos serán los únicos documentos válidos de acceso al estadio.

Las entradas no serán nominativas, y por tanto serán transferibles, tanto las descargadas en móvil como en el formato impreso en papel.

La venta de entradas se hará exclusivamente online, con lo que para este partido no se venderán localidades en taquillas

IMPORTANTE: Para la compra de entradas para este partido y sucesivos, usted puede hacer uso del saldo acumulado a su favor (en caso de tenerlo) en concepto de cesiones de abono durante temporadas pasadas y/o compensación del 25% de su abono de la temporada 2019/2020".

[Más información - Dani Carvajal, mínimo dos semanas de baja]