Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022

Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra afirman que Pogba quiere jugar en el Real Madrid

El mediocentro francés acaba contrato el próximo mes de junio y se abre un nuevo culebrón sobre su futuro más inmediato.

16 septiembre, 2021 21:15

Noticias relacionadas

El nombre de Paul Pogba lleva años siendo relacionado con el Real Madrid. El próximo 30 de junio, el mediocentro francés acaba contrato con el Manchester United y todavía es una incógnita dónde continuará jugando a partir del próximo curso. Uno de los clubes con los que se relaciona al futbolista es el equipo blanco y sobre ello hablan abiertamente en Inglaterra.

En el pódcast The Transfer Window, Duncan Castles ha asegurado que la prioridad del internacional galo es llegar al Santiago Bernabéu: "El campeón del mundo tiene preferencia por jugar en el Real Madrid". También desde Inglaterra llegan informaciones que apuntan que el centrocampista estaría meditando su continuidad en el Manchester United tras la incorporación de Cristiano Ronaldo a las filas de los diablos rojos.

Durante el tiempo que Zinedine Zidane ha entrenado al Real Madrid, el nombre de Paul Pogba no salió de la palestra de los futuribles fichajes merengues. Sin embargo, por una cosa u otra nunca se acabó de cerrar su compra. Bien es cierto que el propio jugador francés eligió el Manchester United cuando abandonó la Juventus de Turín, pensando que en el futuro tendría otra oportunidad de vestir de blanco.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022

Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022 Reuters

El mismísimo Mino Raiola confesó hace algunos meses que el sueño de Pogba era jugar en el Real Madrid. El mediocentro siempre es un jugador a tener en cuenta y sería una interesante opción si puede llegar sin pagar traspaso por él. Aunque para ello, igual que en el caso de Mbappé, debe negarse a renovar con su club para ser libre el 1 de julio de 2022.

Durante una rueda de prensa con la selección de Francia, el mediocentro no ocultó que le encantaría poder jugar en la casa blanca: "Claro, a todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día".

Pogba decide

Si Pogba quiere jugar en el Real Madrid, primero debe negarse a renovar. Después el club blanco debe abrirle sus puertas. El 1 de enero será libre para negociar si no prolonga antes su contrato con la entidad de Mánchester. Si lo hace, dirá adiós prácticamente de manera definitiva a lo que él mismo ha asegurado que es su "sueño".

Abrazo de Paul Pogba y Cristiano Ronaldo

Abrazo de Paul Pogba y Cristiano Ronaldo Reuters

En Inglaterra especulan con que la llegada de Cristiano Ronaldo puede ser clave en la decisión final de Pogba. Aunque también los resultados de la temporada. En el horizonte, también aparece la opción de fichar por el PSG. Aunque por el momento, sería la tercera vía en su hipotético ranking.

[Más información - Pogba sale en defensa de Mbappé: "Siempre le apoyaré porque es uno de los más grandes"]