Karim Benzema celebra su gol al Celta de Vigo

Karim Benzema celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once titular del Real Madrid ante el Inter de Milán en la Champions

Sin jugadores como Marcelo y Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez repite en el equipo inicial del Real Madrid, esta vez para la Champions League.

14 septiembre, 2021 21:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Inter de Milán en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022. Primer partido para blancos y nerazzurri después de verse las caras también en la misma ronda el curso pasado. En el conjunto merengue se han producido importantes cambios este verano, sobre todo en defensa. Y, precisamente, es en esta línea donde se verá a uno de los fichajes del año.

Alaba volvió a la lista de convocados del Real Madrid y pese a haber completado tan solo un entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, se espera que el austriaco esté en el once titular de los blancos. Formará en el centro de la zaga junto a Militao, mientras que en los laterales se colocarán Carvajal por la derecha y Miguel Gutiérrez por la izquierda.

Y es el de Miguel Gutiérrez uno de los grandes nombres propios en el inicio de temporada del equipo merengue. El canterano se ha hecho con un sitio en el once ante los problemas físicos de Ferland Mendy y de Marcelo. Ni el francés ni el primer capitán están disponibles para el duelo en el Giuseppe Meazza y eso provoca que los galones recaigan en el mirlo madridista.

Once titular del Real Madrid ante el Inter de Milán

Once titular del Real Madrid ante el Inter de Milán

Estas son las dos principales noticias respecto al equipo inicial que presentará Carlo Ancelotti en la que fue su casa tanto de jugador como de entrenador. En la medular, sin sorpresas. Con la baja de Toni Kroos, el centro del campo vuelve a ser para Casemiro, en la posición de pivote defensivo; Luka Modric, por banda derecha; y Fede Valverde, como interior izquierdo.

Tridente de gala

En cuanto a los integrantes del ataque, tampoco se esperan novedades. Bale ha caído lesionado, por lo que pocas dudas en el tridente. Benzema continuará siendo el referente. Y al lado del '9' blanco se colocarán Vinicius y Hazard. El brasileño vive un momento muy dulce y quiere alargar su racha en La Liga a la Champions League.

Precisamente, Benzema fue preguntado en la rueda de prensa previa por el nuevo tridente merengue: "Igualar a la BBC no sé. Es otro sistema, otros jugadores. Lo que he hecho con Bale y Cristiano ya se acabó. Fueron años de goles y goles. Creo que fue un trío que se quedará siempre en el fútbol. Pero lo que puedo decir de Eden y Vinicius es que son grandes jugadores y que siempre estamos juntos. Lo que debemos hacer es marcar goles, dar asistencias y ganar".

[Más información - La guía de la Champions League 2021/2022: grupos, equipos favoritos y morbo]