Ferland Mendy entrenando en solitario

Ferland Mendy entrenando en solitario Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mendy sigue sin estar al 100%: Ancelotti recupera a Jovic y Alaba para el partido ante el Inter

Este lunes se han ejercitado los jugadores que no jugaron ante el Celta. Ferland Mendy seguirá con su recuperación, la mala noticia para Ancelotti.

13 septiembre, 2021 14:04

Noticias relacionadas

Vuelta al trabajo del Real Madrid después de la noche de gloria en el regreso al Santiago Bernabéu. Los merengues han visto cómo se ejercitaban a tope los hombres que no fueron titulares ante el Celta, así como otros que causaron baja también han regresado a la dinámica de grupo. Ese es el caso de David Alaba y Luka Jovic, que estarán ante el Inter de Milan este miércoles. Por su parte, Ferland Mendy sigue trabajando después de que se cayera de la lista a última hora este domingo.

La mala noticia del día ha llegado a través de Gareth Bale. Las pruebas a las que el extremo galés se ha sometido este lunes han confirmado su lesión en los isquios de la pierna derecha. No completó el último entrenamiento del pasado sábado previo al Real Madrid - Celta y se cayó de la convocatoria. El futbolista había notado un pinchazo en la zona donde finalmente se ha producido el problema físico. Se desconocen los plazos de recuperación y el británico no tendrá fecha de regreso.

Carlo Ancelotti, con este entrenamiento, ya ha dado su lista de convocados para el estreno en la Champions League. Alaba y Jovic regresan a la lista para completar la concentración de 23 hombres que viajarán a Milán. Todavía no cuenta con Toni Kroos ni Dani Ceballos, que siguen recuperándose de sus problemas físicos. Evidentemente, tampoco está Bale. Sí que están Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez; este último tiene grandes opciones de volver a ser titular.

La sesión discurrió con normalidad más allá de los problemas ya destacados. Los titulares frente al Celta realizaron trabajo de recuperación sobre el césped. El resto del grupo practicó la posesión y la presión, llevó a cabo trabajo físico e intensos ejercicios de área a área. La sesión concluyó con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Alaba se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Bale, Kroos, Ceballos y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones.

[Más información: Benzema y Vinicius, la pareja del año: el Real Madrid de Ancelotti despega a golpe de pichichi]