El Real Madrid ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro que disputará ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, en lo que será su regreso al coliseo blanco después de 560 días. El club presidido por Florentino Pérez creó un sistema 'on-line' a través de su página web que estará disponible mientras se mantengan las restricciones de aforo. Los precios oscilan entre los 13 euros y los 95 en este regreso de la afición merengue a su habitual casa.

Este martes el club hacía oficial la fórmula para conseguirlas y ha sido el miércoles cuando se han puesto a la venta. El aumento de aforo en los campos de la Liga hasta el 60% permitirá que entren unas 48.626 personas en el feudo madridista, que sigue en obras. Los futbolistas volverán a jugar con público y en el Santiago Bernabéu después de que, tras el inicio de la pandemia, se trasladaran al Alfredo di Stéfano para que la reforma del coliseo fuera más rápida.

La venta es peculiar ante las pocas posibilidades con el aforo. Tras los socios abonados y euroabonados, los siguientes en poder comprar entradas serán los socios no abonados del club a los que les seguirán, en función de la disponibilidad, los titulares del carné madridista y las peñas y, por último, el público en general. Todas las entradas serán nominativas e intransferibles y se podrá requerir la presentación del DNI para acceder.

Los precios de las entradas del Real Madrid - Celta de Vigo

El Real Madrid recuerda en su página web que la mascarilla será obligatoria en todo momento, a excepción de cuando se beba agua, el único consumo permitido dentro del estadio. Además, se deberá cumplir con la distancia de seguridad en todo momento y se fijarán franjas horarias para el acceso escalonado al estadio. Antes, tendrá que adecuarse el coliseo para que la entrada no sea un caos, como lo sería en el actual estado de las obras.

[Más información: Así puede conseguir el aficionado del Real Madrid su entrada en la vuelta del equipo al Bernabéu]

Noticias relacionadas