Carlo Ancelotti, da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda del Benito Villamarín

Carlo Ancelotti, da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda del Benito Villamarín REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Valencia - Real Madrid de La Liga

El domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas se disputará el Valencia CF - Real Madrid del campeonato nacional, en la quinta jornada de la 2021/2022.

3 septiembre, 2021 18:17

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada quinta del campeonato nacional de fútbol de Primera División. El Real Madrid disputa esta fecha tras el primer encuentro en el Santiago Bernabéu y en la Champions League 2021/2022 ante el Valencia CF. Mestalla será testigo de este choque entre uno de los equipos que mejor han comenzado la campaña y los merengues. Los de Carlo Ancelotti marcan en rojo esta cita para el domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas.

Los del Este de España tienen una plantilla mejor que la del año pasado. La llegada de José Bordalás ha sentado muy bien a la entidad Che que quiere pelear uno de los puestos que dan derecho a jugar en Europa el año que viene. Sin demasiadas salidas importantes, los valencianistas han hecho varios fichajes que parecen mejorar el nivel que tenía un equipo que se quedó en la mitad de la tabla, una posición que no corresponde por historia al Valencia.

Mamardashvili, el guardameta georgiano, es una de las grandes sorpresas y esperan que se mantenga en la titularidad. La llegada de Foulquier deja con acompañante a Correia en el lateral derecho, mientras en el izquierdo se mantiene José Luis Gayá. Les faltará un central, donde se conforman con Hugo Guillamón y Alderete, otro de los fichajes que está rindiendo bien.

También les faltó otro centrocampista para que el trío que conforman Soler, Racic y Wass fuera más completo. De momento, el español está rindiendo muy bien. Hélder Costa también ha llegado para reforzar el ataque y las bandas, así como en la delantera el mejor fichaje es la continuidad y la resurrección de Gonçalo Guedes. Maxi Gómez y las llegadas de Marcos André y Hugo Duro completan el área ofensiva.

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Villarreal de La Liga]