Vinicius celebra su segundo gol al Levante

Vinicius celebra su segundo gol al Levante REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Mallorca de La Liga

El miércoles 22 de septiembre a las 22:00 horas se disputará el Real Madrid - Mallorca del campeonato nacional, en la sexta jornada de la 2021/2022.

3 septiembre, 2021 18:22

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada sexta del campeonato nacional de fútbol de Primera División. El Real Madrid disputa esta fecha en el que será su segundo encuentro en el Santiago Bernabéu tras su regreso y la primera cita intersemanal del año. El RCD Mallorca será el rival en este choque entre uno de los equipos que han ascendido a la máxima categoría esta última temporada y los merengues. Los de Carlo Ancelotti marcan en rojo esta cita para el miércoles 22 de septiembre a las 22:00 horas.

El conjunto bermellón regresa a la máxima categoría del fútbol español tras una grandísima temporada en la que logró el ascenso directo junto al RCD Espanyol. El objetivo claro es el de la permanencia y con esa idea ha confeccionado su plantilla Luis García Plaza. Es por lo que ha hecho fichajes importantes como los de Jaume Costa, Pablo Maffeo o Ángel Rodríguez, aunque las llegadas más relevantes han sido las de Take Kubo y Kang In Lee.

Desde el inicio de la temporada el Mallorca se mostró como un rival duro y complicado de batir gracias a su fortaleza defensiva y la eficacia de cara a puerta. Franco Russo y Brian Oliván están siendo los hombres destacados en la zaga en estas primeras citas de La Liga. El incombustible Dani Rodríguez sigue siendo el amo y señor de la mediapunta, bien secundado por detrás por Idrissu Baba y Ruiz de Galarreta.

El potencial ofensivo es la principal baza de este club que, con la cesión de Kubo y la contratación de Kang In Lee tiene a dos talentos para las bandas. El talento joven es la principal apuesta de la entidad y se ha podido ver en estas primeras jornadas con Fer Niño. Habrá que ver el impacto que tiene Matthew Hoppe, este estadounidense que es considerado una esperanza del fútbol norteamericano.

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Villarreal de La Liga]