Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema celebran el gol del galés al Levante

Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema celebran el gol del galés al Levante EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Villarreal de La Liga

El sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas se disputará el Real Madrid - Villarreal del campeonato nacional, en la séptima jornada de la 2021/2022.

3 septiembre, 2021 18:26

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada séptima del campeonato nacional de fútbol de Primera División. El Real Madrid disputa esta fecha en el que será su tercer encuentro en el Santiago Bernabéu tras su regreso y antes de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El Villarreal CF será el rival en este choque entre el conjunto que ganó la Europa League la campaña pasada y los merengues. Los de Carlo Ancelotti marcan en rojo esta cita para el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas.

La temporada terminó con el mejor colofón posible, ganando el primer título para la historia del submarino amarillo y clasificando así el equipo para disputar la Champions League este campaña y no se le puede pedir menos que repetir la hazaña de estar la próxima campaña en la máxima competición europea. Los castellonenses han vuelto a hacer algunas apuestas importantes en forma de fichaje que completan su gran plantel.

Aissa Mandi, que llegó libre, Juan Foyth, que ya estuvo la temporada pasada y el conjunto castellonense completó su compra, Boulaye DiaArnaut Danjuma son los hombres que han marcado su mercado. Aún así, la continuidad de Pau Torres y Gerard Moreno se antojaba como los grandes fichajes de la entidad 'groguet'. El crecimiento de hombres como Yeremi Pino y Pervis Estupiñán se antoja como fundamental para que el resto del equipo pueda hacer cosas importantes en Europa. De momento, tendrá que rendir bien en La Liga para que la aventura continental no les pase factura.

Unai Emery sigue al timón de este proyecto y se ha reforzado con jugadores de mucha calidad para afrontar esta temporada tan exigente.

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Mallorca de La Liga]