La charla de Piqué e Ibai sobre Mbappé

La charla de Piqué e Ibai sobre Mbappé

Fútbol FICHAJES

La charla de Piqué e Ibai sobre Mbappé: "Que juegue y el lunes esté en Madrid y Cristiano en..."

El tema Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid fue uno de los que trataron Gerard Piqué e Ibai Llanos en su última charla en 'Twitch'.

26 agosto, 2021 09:56

Noticias relacionadas

Una de las noticias de este miércoles, más allá del tema Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid, fue el anuncio de que el debut de Leo Messi en el PSG se podrá seguir el próximo domingo en directo y gratis a través de Telecinco y el canal de Twitch de Ibai Llanos. 

Los derechos los compró Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, quien por la noche quiso charlar un rato con el streamer en directo. El central del Barça trató diferentes asuntos como su lesión, el debut de Leo en París, la batalla Telecinco-Twitch del domingo y también habló de Mbappé.

Y es que lo que ocurra con el futuro de Mbappé es otro de los atractivos del partido del domingo del PSG: "A ver lo de Mbappé, si juega o si no... No tengo ni idea, tu sabes más que yo ¿no? -risas-. Para el espectáculo estará bien que estén los tres", dijo Piqué durante el directo de Ibai.

Fue entonces cuando se le ocurrió una pregunta para Ibai, reconocido aficionado del Real Madrid: "Si te dan a elegir, siendo seguidor del Madrid, entre que este año fiche por el Madrid, pero firme ya o se quede en el PSG este año, pero esté el domingo y lo puedas retransmitir, ¿qué prefieres?", le dijo.

Ibai bromeó con que tenía ya la respuesta preparada porque se veía venir la pregunta. Esto fue lo que dijo: "A día 25 de agosto de 2021 mi deseo, lo que a mí me gustaría, es que el domingo jugaran Messi, Neymar y Mbappé juntos y que el lunes Mbappé se fuese al Madrid y Cristiano Ronaldo aterrizase en París. Ese es mi deseo. ¿Se dará?".

@clipsdelocuras

Facilito #mbappe #leomessi #neymar #ibai #gerardpique #clipsdelocuras #fypシ #parati #viral #twitch #twitchespaña #futbol #cr7

♬ sonido original - Somos Folletiss

A Piqué le sorprendió el comentario final sobre Cristiano, a lo que Ibai se explicó: "Lo de Cristiano y Messi lo llevo diciendo tres semanas. Pero ya se verá en unos días".

[Más información: Mbappé busca dorsal en el Real Madrid: las opciones más probables]