Luka Modric, durante el partido frente al Alavés

Luka Modric, durante el partido frente al Alavés REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Betis con las dudas de Modric y Nacho

El centrocampista croata continúa trabajando al margen de sus compañeros, al igual que Kroos, Mendy, Ceballos o Nacho.

24 agosto, 2021 20:38

Noticias relacionadas

Del viernes 27 al sábado 30 de agosto se disputa la tercera jornada de La Liga. El Real Madrid disputa su tercer partido consecutivo a domicilio, ante el Betis en el Benito Villamarín. El conjunto merengue ya ha comenzado a preparar el encuentro y lo ha hecho con ausencias importantes.

Luka Modric continúa entrenándose al margen de sus compañeros. El centrocampista croata ya fue baja para el duelo frente al Levante, que acabó con empate a 3 en el Ciudad de Valencia, y sobre él habló un Carlo Ancelotti que se mostró optimista para ver al '10' de vuelta este fin de semana.

"Modric es un pequeño problema de entrenamiento, no sé si podrá jugar contra el Betis. Puede ser, porque el golpe es un pequeño problema", dijo el técnico italiano en la previa del partido ante el Levante. También lo hizo de un Kroos que también continúa enfocado en su proceso de recuperación.

"Kroos creo que estará listo después del parón del equipo nacional", adelantó Ancelotti. Modric, Kroos... y también Ferland Mendy y Ceballos se ejercitaron al margen del grupo en la sesión vespertina de este martes, la primera para preparar el encuentro frente al Betis.

Luka Jovic y Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic y Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Por otra parte, Mariano y Marcelo trabajaron con balón sobre el césped. La sorpresa la dio un Nacho que se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, aunque se espera que el central esté listo para el duelo del próximo sábado en el Benito Villamarín.

Trabajo del día

El resto de los futbolistas disponibles comenzaron el trabajo con un calentamiento articular sobre el césped. Después de esto, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión, además de trabajo táctico, para tras esto disputar varios partidos en campo de reducidas dimensiones. Por último, la sesión finalizó con series de carrera a alta intensidad.

[Más información: Fede Valverde renueva con el Real Madrid hasta 2027]