Raphael Varane, en un fotomontaje

Raphael Varane, en un fotomontaje

Fútbol REAL MADRID

Varane se despide del Real Madrid: "Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo"

"Ha sido un viaje increíble en todos los sentidos", explica Raphaël Varane en una publicación en su Instagram para decir adiós al Real Madrid.

30 julio, 2021 11:46

Noticias relacionadas

Raphaël Varane ha acudido este viernes a despedirse de sus compañeros del Real Madrid, pero también lo ha hecho de todo el madridismo. El jugador del Manchester United ha pasado por Valdebebas a recoger sus cosas y, de paso, poner un mensaje a toda una afición que se ha rendido a sus encantos en los últimos 10 años y que ahora ve como uno de los suyos se marcha. El francés transmite lo difícil que ha sido para él tomar esta decisión.

Tanto los 'red devils' como el Real Madrid anunciaron este martes de forma simultanea el traspaso del central francés que se cierra por 50 millones de euros más variables. Pone fin así a toda una década vistiendo de blanco desde que fichara procedente del Lens con solo 18 años. "Desde que llegué en 2011, hemos superado juntos todas las expectativas y hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado", destaca en su carta de despedida.

Se acaba la carrera de Varane en el club blanco, poniendo así fin a una etapa de 10 años en los ha pasado de ser un niño a uno de los mejores centrales del mundo con un saco de títulos al hombro. El que más recuerda es La Décima: "He tenido el honor de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. Innumerables victorias que nunca olvidaré. Me doy cuenta de que ha sido un gran privilegio haber podido vivir esos momentos tan especiales".

De esta forma, nunca más se verá con la camiseta del Real Madrid a Sergio Ramos y Raphael Varane, lo que significa que el club blanco arranca una nueva etapa en su retaguardia. "Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo y no cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra", finaliza el francés orgulloso por lo vivido en la casa blanca.

El mensaje

Estos últimos días han estado cargados de muchas emociones, sentimientos que ahora quiero compartir con todos vosotros. Tras 10 años increíbles y maravillosos en el Real Madrid, club que siempre llevaré en mi corazón, ha llegado el día de despedirme.

Desde que llegué en 2011, hemos superado juntos todas las expectativas y hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado. Quisiera dar las gracias a todos los entrenadores y a todas las personas que trabajan o han trabajado en el club por todo lo que han hecho por mí.

Muchísimas gracias también a todos los Madridistas que siempre me dieron mucho cariño y con su gran exigencia me empujaron a dar lo máximo y luchar por cada éxito.

He tenido el honor de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. Innumerables victorias que nunca olvidaré, especialmente “la Décima”. Me doy cuenta de que ha sido un gran privilegio haber podido vivir esos momentos tan especiales.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos los Españoles y sobre todo a la ciudad de Madrid, donde han nacido mis dos hijos. Este país siempre será especial para mí.

Ha sido un viaje increíble en todos los sentidos. Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo y no cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra.

Empieza un nuevo capítulo...

[Más información: Varane ficha por el Manchester United a cambio de 50 millones]