Martin Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid

Martin Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Jovic trabaja al margen del grupo en un entrenamiento del Real Madrid sin Odegaard

El Real Madrid ha llevado a cabo una segunda doble sesión en Valdebebas, en la que Mariano y Rodrygo se ejercitaron de manera individual.

14 julio, 2021 22:45

Noticias relacionadas

Nueva doble sesión en la Ciudad Real Madrid. Ancelotti y Pintus se han tomado muy en serio la preparación para la próxima temporada y es que si algo no puede volverle a pasar al equipo blanco es tener que afrontar una plaga de lesiones como la que vivió el pasado curso con Zidane a los mandos del equipo.

Durante la primera sesión del día, en el segundo día de entrenamientos de la semana, los futbolistas disponibles comenzaron el trabajo con ejercicio en el gimnasio divididos en dos grupos. Después de esto, los jugadores llevaron a cabo distintas series de ejercicio físico sobre el césped. 

El balón también fue protagonista en Valdebebas durante la sesión matinal. Los pupilos de Ancelotti realizaron rondos, ejercicios tácticos y también de finalización a portería. Después de unas horas de descanso, nueva cita sobre el verde para llevar a cabo el entrenamiento vespertino.

Rodrygo y Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo y Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid

Esta segunda sesión del día estuvo marcada por ejercicios de posesión y táctica. Para finalizar el entrenamiento y el día, los jugadores merengues disputaron un partido en campo de reducidas dimensiones. Aunque no todos. Rodrygo Goes y Mariano Díaz se ejercitaron tanto en el interior de las instalaciones como fuera de ellas de manera individual.

De Jovic a Odegaard

Rodrygo y Mariano no fueron los únicos que se entrenaron al margen del grupo. Luka Jovic realizó trabajo individual sobre el césped en solitario. Mientras que Martin Odegaard fue una de las sorpresas de la sesión vespertina al quedarse en el interior de las instalaciones.

Luka Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Al igual que el centrocampista noruego, quien se ha convertido en la mejor sorpresa de Ancelotti durante la pretemporada, considerándole el técnico italiano como el futbolista que más le ha impresionado hasta el momento, también se quedó en el interior un Ferland Mendy que continúa recuperándose de su lesión.

El lateral francés permanece entre algodones y todavía no se sabe cuándo podrá ser uno más en el equipo. Ferland Mendy dio un paso adelante el pasado curso, relegando al banquillo a Marcelo, el ahora primer capitán del conjunto merengue, pero una lesión en el tramo decisivo de la campaña le alejó de los terrenos de juego.

[Más información - Obras Santiago Bernabéu: avance gigante con la tercera cercha y con el desmontaje de las torres]