Gianluigi Donnarumma, tras ganar la Eurocopa con Italia

Gianluigi Donnarumma, tras ganar la Eurocopa con Italia REUTERS

Fútbol LIGUE-1

"¿Por qué Donnarumma no va al Real Madrid?"

Cassano, en el canal de Twitch de Vieri, se hace esta pregunta ya que piensa que debería de estar en el Real Madrid si Donnarumma fuera el mejor.

14 julio, 2021 12:31

Noticias relacionadas

Antonio Cassano se ha convertido en toda una estrella de Twitch gracias al canal de Christian Vieri. Después de su paso por el Real Madrid que le elevó al estrellato, ahora con 38 años es uno de los comentaristas elegidos por el exdelantero del Inter, entre otros equipos, para comentar la actualidad del fútbol italiano. Coincidiendo con el triunfo de Italia en la Eurocopa, han hablado sobre el MVP del torneo, Gianluigi Donnarumma.

El exjugador blanco considera que dar el salto al PSG no sirve para que sea considerado el mejor portero del mundo. "¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van a por él el Bayern Múnich o el Real Madrid o el Barcelona? Neuer tiene 36 años, si este entonces es el mejor portero del momento coge a Courtois y a Ter Stegen y mándalos fuera. En cambio, se va al PSG", se cuestionaba un Cassano crítico con Donnarumma.

El meta italiano se erigió como héroe después de ser decisivo en las dos tandas de penaltis de las semifinales y de la gran final del torneo que terminaron decantando el título para su país. Hasta ahora, de este guardameta se habían valorado más sus condiciones extradeportivas que sus actuaciones bajo la portería del AC Milan. El hecho de que el equipo lombardo no pase por el mejor momento de su historia seguramente haya tenido mucho que ver. Aún así, la exposición que supone que tu representante sea Mino Raiola es una cuestión siempre contradictoria y al final siempre se ha hablado más de sus polémicas que de sus habilidades.

Ha tenido que esperar a que su primer largo contrato con el Milan se acabara. Actualmente está sin equipo, aunque desde hace unas semanas se conocía que el acuerdo entre Donnarumma y el PSG era total. Solo queda que la entidad parisina lo haga oficial, pero lo que es ya una realidad es el salto de nivel. Está por ver si contará con la total confianza de su nuevo cuerpo técnico, ya que Keylor Navas está establecido en la portería francesa. Con 22 años llega su gran oportunidad.

[Más información: Donnarumma, algo más que el portero de Raiola: héroe de Italia antes de su fichaje por el PSG]