Mbappé, portada del FIFA 22

Mbappé, portada del FIFA 22 FIFA 22

Fútbol FICHAJES

Sigue el pulso por Mbappé: "orgulloso" por su portada del FIFA 2022 con la camiseta del PSG

El francés ha compartido en sus redes sociales el acuerdo con el popular videojuego. Mbappé sigue sin renovar y con el interés del Real Madrid.

9 julio, 2021 19:35

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue envuelto en los rumores sobre su futuro. El delantero francés acaba contrato en 2022 y el Real Madrid le sigue de cerca para ficharle este verano o el próximo, cuando se convierta en agente libre. Él, sin hablar al respecto, continúa con su carrera. Su último movimiento ha sido protagonizar la portada del FIFA 22, videojuego por excelencia en el mundo del fútbol y que luce al francés con la camiseta del PSG puesta.

El delantero ha compartido la noticia vía redes sociales, publicando además las diferentes imágenes de la portada. Mbappé aparece con la camiseta del PSG y con una sonrisa. Y es que, más allá de las dudas sobre dónde jugará la próxima temporada, protagonizar la portada del videojuego ya demuestra el potencial que está cosechando el atacante.

"De nuevo. Orgulloso de estar en la portada de nuevo", ha celebrado Kylian Mbappé. Compañeros de profesión como Mendy le han felicitado por el logro. Y rostros conocidos del mundo de los videojuegos, como el español DjMariio, ha bromeado con lo que la mayoría de aficionados del Real Madrid han pensado: "Pero debe haber un error, sales aun con la camiseta del PSG".

Mbappé continúa sin despejar la incógnita y tanto el PSG como el Real Madrid se mantienen atentos. Lo que parece un hecho es que el delantero no renovará con la entidad gala, pues así se lo ha transmitido en los últimos días. Sin embargo, está por ver si el PSG se arriesga a dejarle hasta 2022 para que salga gratis o si prefiere sacar un beneficio en el mercado mediante un traspaso. El destino más factible no es otro que el del Santiago Bernabéu.

Objetivo primordial

El Real Madrid ya tiene cerrada su plantilla para la próxima temporada... a falta de Mbappé. El delantero francés es la única incorporación que se puede producir en las próximas fechas. La deseada y la buscada por el club capitalino, que como viene publicando EL BERNABÉU, le ha puesto como gran favorito para reforzar la delantera.

Por ello, cada movimiento y gesto cuenta, bien del PSG o del propio Mbappé. Sin ir más lejos, la entidad gala logró renovar el contrato de Ethan Mbappé, hermano pequeño de Kylian y que juega en las categorías inferiores del PSG. Ese acuerdo, pese a suponer que la familia de la estrella continuará en París, no supuso ningún golpe para el Real Madrid. Tal y como publicó este medio, en el conjunto blanco mantuvieron la calma y la creencia de que Mbappé podrá vestir de blanco tarde o temprano.

Finalizada la Eurocopa y en la recta final para que comiencen tanto las pretemporadas como la temporada liguera, toda la atención está puesta en un Mbappé que continúa de vacaciones. El Real Madrid le quiere y echará el resto en el mercado si el PSG le pone en venta. El cuadro francés, pese a la negativa, seguirá intentando una renovación que ahora parece imposible.

[Más información - Los salarios de la plantilla del PSG: así queda la escala tras la llegada de Sergio Ramos]