Brahim Díaz, en un partido de la selección española

Brahim Díaz, en un partido de la selección española Reuters

Fútbol FICHAJES

Brahim Díaz: "¿Mi futuro? No tengo ni idea, espero conocerlo pronto"

El futbolista ha hablado sobre el papel de la Selección en la Eurocopa, de los JJOO y también sobre si jugará en el Milan o en el Real Madrid.

22 junio, 2021 22:36

Noticias relacionadas

¿Dónde jugará Brahim Díaz la próxima temporada 2021/2022? ¿Continuará en el Milan o volverá al Real Madrid? Estas son las dos opciones de las que más se ha hablado en las últimas semanas y el futbolista ha tomado ahora la palabra para responder sobre su futuro.

El jugador ha comparecido ante los periodistas en un acto que se ha celebrado en homenaje a los deportistas malagueños que estarán tanto en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos este verano. Precisamente, él espera estar en Tokio con la selección de Luis de la Fuente.

Volviendo a su futuro, Brahim no ha podido resolver las dudas, ya que ha asegurado que ni él mismo sabe todavía lo que va a pasar: "Estoy muy contento con todo lo vivido. Son dos grandes clubes -Real Madrid y Milan-, pero ahora mismo no tengo idea".

Brahim Díaz celebra su gol con la selección española

Brahim Díaz celebra su gol con la selección española Reuters

"Espero conocer mi futuro pronto. He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa", ha sentenciado sobre este tema el futbolista español, quien en la última temporada militó en las filas de la escuadra rossonera, siendo muy importante.

España

En otra serie de temas de actualidad, Brahim también se ha referido a lo que está pasando en la Eurocopa. No duda de que España "pasará de ronda" y todo porque la Selección "es un equipazo". "Solo falta ese puntito de suerte", ha asegurado el futbolista malagueño, internacional con la sub21.

Sobre la opción de poder ir con la Absoluta, el jugador del Real Madrid ha explicado que si no ha sido ahora "será en otra ocasión", asegurando que está "contento" con su situación actual. Eso sí, lo que espera es estar en la lista definitiva para acudir a los Juegos Olímpicos.

Brahim Díaz y Alejandro Pozo celebran con Juan Miranda su gol

Brahim Díaz y Alejandro Pozo celebran con Juan Miranda su gol Reuters

"Es un sueño poder estar en los Juegos", ha afirmado un Brahim Díaz que fue uno de los elegidos por Luis de la Fuente para disputar el partido amistoso de la selección española ante Lituania previo a la Eurocopa, que no pudieron disputar los de Luis Enrique por estar en la 'burbuja' tras el positivo de Busquets en la Covid-19. Partido que ha recordado con "mucho orgullo" y en el que marcó uno de los cuatro goles.

Por último, el jugador ha señalado que espera que el Málaga vuelva a ser equipo de Primera División muy pronto, ya que "es donde merecen estar". Además de destacar que sigue de cerca la actualidad del equipo boquerón.

[Más información: El Milan vuelve a poner el ojo en el Real Madrid para el mercado de fichajes con cinco peticiones]