Militao, en un partido del Real Madrid

Militao, en un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Militao: "No tengo palabras para describir a Sergio Ramos, dentro del grupo era la h..."

Desde la concentración de Brasil en la Copa América, el defensa del Real Madrid ha lamentado el adiós de Sergio Ramos al club blanco.

21 junio, 2021 21:23

Noticias relacionadas

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha dejado un sinfín de reacciones. En el vestuario, todos tuvieron unas palabras de despedida para el que ha sido su capitán en los últimos años y ahora ha sido Eder Militao el que ha sido preguntado en rueda de prensa sobre su excompañero.

Militao se encuentra disputando la Copa América con la selección de Brasil. El central ha sido titular con la Canarinha en las dos victorias del equipo de Tite en el torneo continental, convirtiéndose así en un fijo en el once titular de su combinado nacional después del gran final de temporada realizado con el Real Madrid.

En rueda de prensa con Brasil, Militao ha asegurado que es "una pena" que Ramos se haya ido, de quien dice haber aprendido mucho y que "es una persona increíble", destacando su "espíritu de vencedor". También ha querido desearle suerte para el futuro, aún desconociéndose dónde jugará la próxima temporada.

Eder Militao se lamenta tras fallar una ocasión

Eder Militao se lamenta tras fallar una ocasión Reuters

"Es una pena que Sergio Ramos se haya marchado del Real Madrid. Lo digo porque dentro del grupo él era la h.... Todos conocemos la historia de Ramos, todo lo que ha logrado en la historia del Real Madrid. No tengo palabras para definirlo...", ha comenzado diciendo el internacional canarinho.

"Todo lo que he aprendido con él estos dos años... Es una persona increíble, tiene siempre espíritu de vencedor. Sin duda es una leyenda para el Madrid y para todos que les gusta el fútbol. Le deseo mucha suerte y que sea feliz adonde vaya...", ha agregado Eder Militao.

La timidez de Militao

Hay jugadores con mayor facilidad para enfrentarse a los medios de comunicación, pero Militao es uno de los que se sienten más tímidos cuando tienen un micrófono delante y así lo ha dejado claro en la rueda de prensa: "Es más fácil defender a Messi o Cristiano Ronaldo que hablar ante los micrófonos".

"Soy muy tímido, pero despacito voy logrando soltarme un poco más, mejorando en mí manera de hablar con la prensa", ha concluido un Eder Militao que no tuvo un inicio sencillo en el Real Madrid, pero que ha logrado convencer a todos con sus actuaciones cuando más lo necesitaba el equipo en la 2020/2021 por las bajas del propio Sergio Ramos y de Raphaël Varane. Así las cosas, el internacional brasileño es el presente y el futuro del conjunto merengue.

[Más información - La renovación de Nacho Fernández, en detalles: qué implica y su posición en el Real Madrid]