Sergio Ramos celebrando un gol

Sergio Ramos celebrando un gol

Fútbol REAL MADRID

El vestuario del Real Madrid despide a Sergio Ramos: "Nos cambiaste a todos el destino, capitán"

Tras hacerse oficial su salida del equipo blanco, la mayor parte de sus compañeros han querido mandarle un mensaje a través de redes sociales. 

17 junio, 2021 15:37

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se ha marchado del Real Madrid con todos los honores. Una trayectoria a la altura de los más grandes, con muchas más luces que sombras y con una vitrina llena de títulos y de grandes registros que, aún así, podrían haber sido mucho mayores si hubiera continuado en la 'Casa Blanca'

Su despedida ha sido muy dolorosa para gran parte del madridismo, pero también para muchos que han compartido vestuario con el jugador blanco en los últimos tiempos. Casi todos sus compañeros han querido despedidrse del que ha sido su capitán y uno de los grandes líderes de la plantilla, así como de la fortaleza del equipo en la parte de atrás. 

Desde Courtois hasta Ancelotti pasando por sus amigos Casemiro, Lucas Vázquez o Isco, los mensajes no ha parado de llegar en las últimas horas para despedir a una leyenda. La noticia es soprendente, pero ahora es momento de acostumbrarse a algo que será una rutina la próxima temporada, un Real Madrid sin Ramos. Seguramente Nacho ha resumido mejor que nadie lo que muchos piensan hoy dentro del dolor: "Nos cambiaste a todos el destino".

Además de las despedidas de sus compañeros de zaga, otros futbolistas presentes en zonas más ofensivas también han decidido decir adiós al ya excapitán madridista, que ha puesto punto final a una trayectoria larguísima defeniendo los colores del equipo merengue. Llegó con 19 años procedente del Sevilla y ha tocado el cielo en Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

No quisieron ser menos tampoco sus compañeros del ataque, ya que jugadores como Karim Benzema o Lucas Vázquez se mostraron especialmente tocados por la noticia. El extremo de Curtis reconvertido a lateral aseguró que no solo pierde Sergio Ramos con esta decisión, sino también el Real Madrid. 

[Más información: Las 15 frases de Sergio Ramos: "Cuando acepté la oferta del Madrid, dijeron que había caducado"]