Kylian Mbappé, con la selección de Francia

Kylian Mbappé, con la selección de Francia Reuters

Fútbol REAL MADRID

Mbappé: "¿El Bayern? Lucas Hernández me dijo que debería jugar allí"

Bild entrevista a Kylian Mbappé antes de la Eurocopa y el delantero francés habla acerca del gran equipo del fútbol alemán: el Bayern Múnich.

8 junio, 2021 12:51

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé afronta un verano importante para su carrera, primero porque buscara ganar la Eurocopa con Francia y luego porque su futuro podría decidirse estos meses. Mientras tanto, el delantero francés ha vuelto a hablar en un medio de comunicación. Esta vez es Bild, diario alemán que le ha preguntado por la gran potencia de su país, el Bayern Múnich. Ojo a lo que responde el futbolista del PSG.

"Lucas (Hernández) me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern. Es uno de los cinco mejores clubes del mundo", descubre Mbappé cuando le preguntan por su opinión sobre el gran equipo del fútbol alemán. Mbappé comparte vestuario en la selección de Francia con Lucas Hernández, ex del Atlético de Madrid y actual jugador del Bayern Múnich.

Mbappé siguió con sus elogios hacia el club bávaro: "Solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Ahora se fueron Boateng y Alaba, pero entró Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club".

Celebración de Kylian Mbappé tras marcar el 1-0 para la selección de Francia

Celebración de Kylian Mbappé tras marcar el 1-0 para la selección de Francia Reuters

Además, le lanza un reto al equipo bávaro: "Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo".

Una de esas grandes estrellas del Bayern es Manuel Neuer, al que ya conoce bien como rival: "Es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. He jugado contra él varias veces, así que lo conozco muy bien. Pero claro, siempre lo estudio de nuevo antes y analizo todo para ver qué se le da mejor y qué no".

Relación con Neymar

En otro orden de cosas, Mbappé habló de su relación con Neymar en el Paris Saint-Germain: "Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando".

Y añadió: "Pero les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Y nuestra vida en realidad solo se compone de apuestas. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo en alto".

[Más información: La respuesta del Real Madrid a las declaraciones de Al-Khelaifi sobre el fichaje de Mbappé]