• 1 de 7

    Presentación

    El 25 de junio de 2013, Carlo Ancelotti fue anunciado y presentado como entrenador del Real Madrid. Llegó procedente del PSG a cambio de cuatro millones de euros y firmó hasta 2016. Florentino Pérez le acompañó en aquel día tan especial.

  • 2 de 7

    Campeón Copa del Rey 2013/2014

    La última Copa del Rey que ganó el Real Madrid es la de Ancelotti, en 2014. El 16 de abril de 2014, los blancos se midieron al Barcelona en la final y la resolvió Gareth Bale, cuando el marcador iba 1-1, con su mítica carrera por la banda dejando atrás a Marc Bartra. 

  • 3 de 7

    La Décima

    El 24 de mayo de 2014 se hizo historia en el Real Madrid y en el fútbol. Ancelotti fue el entrenador que llevó al club blanco hasta la final de Lisboa y la ansiada décima Champions League. El gol de cabeza de Sergio Ramos en el 93' y la paliza en la prórroga acabaron con el Atlético de Madrid en una de las finales de mayor emoción de siempre.

  • 4 de 7

    Campeón Supercopa de Europa 2014

    El campeón de la Champions League, el Real Madrid, y el de la Europa League, el Sevilla, se enfrentaron el 12 de agosto de 2014 en Cardiff por la Supercopa de Europa. Los de Ancelotti dominaron y ganaron por 2-0 (doblete de Cristiano Ronaldo) y sumaron su tercer título en unos meses.

  • 5 de 7

    Campeón Mundial de Clubes 2014

    El Real Madrid fue una apisonadora hasta el final de 2014. En diciembre se celebró el Mundial de Clubes en Marruescos y los blancos no fallaron. Tras ganar a San Lorenzo en la final, los de Ancelotti se coronaron campeones otra vez más. Sergio Ramos fue el Balón de Oro de aquel torneo.

  • 6 de 7

    Récord de 22 victorias

    Desde el 13 de septiembre de 2014 hasta el 4 de enero de 2015, el Real Madrid hizo pleno de victorias. Un total de 22 partidos seguidos ganados que encumbraron a aquel equipo en lo más alto de la historia del fútbol español. Se quedó a dos del Curitiba brasileño para entrar en el Libro Guinness de los Récords.

  • 7 de 7

    Relación con el vestuario

    La primera etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid dejó grandes imágenes de unión en el vestuario. Eso es lo que busca otra vez el club con su fichaje, seguir siendo una piña y volver a crecer a través de una buena gestión de vestuario.