Casemiro recibe órdenes de Zinedine Zidane en la banda

Casemiro recibe órdenes de Zinedine Zidane en la banda REUTERS

Fútbol LA LIGA

Casemiro: "Siempre hay que cambiar, principalmente cuando no se ganan títulos"

El mediocentro brasileño atendió a los medios después de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal, que no fue suficiente para ganar La Liga.

22 mayo, 2021 22:21

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de La Liga 2020/2021 después de ganar al Valladolid (1-2) en el Estadio José Zorrilla. El conjunto rojiblanco sufrió hasta el final ya que el Real Madrid hizo los deberes y se impuso al Villarreal por 2-1, con goles de Benzema y Modric. Después del encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el último en este campo, Casemiro atendió a los medios de comunicación.

Felicitación al Atlético

"Nosotros teníamos que ganar y después ver qué hacía el Atlético contra el Valladolid. Ellos han ganado e hicieron lo que tenían que hacer. Hay que felicitarlos, han ganado La Liga. Enhorabuena a todos".

Pendientes de Zorrilla

"Claro que estábamos pendientes de lo que estaba pasando, pero lo más importante era lo nuestro. Hemos peleado, y aunque el Atleti iba ganando y nosotros perdiendo, hemos peleado y trabajado. Lo hemos dado todo, como manda este escudo. Hicimos lo que tuvimos que hacer: ganar el partido".

Una temporada complicada

"Hemos tenido más de 60 lesiones, un año complicado, la Covid… Hemos estado a un partido de la final de la Champions y hemos luchado La Liga hasta el último partido. Este escudo está obligado a ganar. Todos los jugadores estamos orgullosos, ha sido un año de mucha pelea y trabajo y hay que estar orgullosos. Ha sido un año muy difícil para nosotros".

Sin excusas

"El vencedor es quien gana más partidos, el Atlético ganó más partidos y hay que felicitarlo. No ponemos excusas, el Madrid nunca pone excusas. Si tienen más puntos solo hay que felicitarles".

Suerte para el Villarreal en la Europa League

"Tenemos que darnos cuenta de que jugamos contra el Villarreal. Va a jugar la final de la Europa League, les deseo mucha suerte. Están en la parte alta de la tabla, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hemos hecho lo que debíamos y hemos ganado".

Futuro de Sergio Ramos y Zidane

"Tienes que preguntar al presidente. Nuestro entrenador y nuestro capitán son muy importantes para nosotros, son iconos del club, pero no es decisión mía".

Futuro

"Siempre hay que cambiar, principalmente cuando no se ganan títulos. Pero yo creo que estamos trabajando y haciendo bien las cosas. El Madrid siempre tiene que ganar, darlo todo y hacer las cosas bien".

[Más información - El Atleti recibe las felicitaciones como campeón de Liga: de Torres al Real Madrid]