Fuera de juego pitado a Benzema

Fuera de juego pitado a Benzema

Fútbol LA LIGA

El gol anulado a Benzema por fuera de juego en el Real Madrid - Villarreal

El '9' blanco marcó el tanto del empate en el 55', pero tras más de dos minutos de revisión, desde el VAR se anuló la diana madridista.

22 mayo, 2021 19:26

Noticias relacionadas

Minuto 55 de partido y el Real Madrid al fin lograba el gol del empate ante el Villarreal. En la primera mitad, Yeremi Pino había marcado el primero para el 'submarino amarillo' en el 20' y fue ya en la reanudación cuando los blancos consiguieron al fin batir a Rulli, pero el tanto se puso en cuarentena por la revisión del VAR por un posible fuera de juego de Karim Benzema.

Pasaban los minutos y desde el VAR De Burgos Bengoetxea no confirmaba si era o no gol legal del '9' del Real Madrid. Con el partido parado y los futbolistas expectantantes, tanto dentro del terreno de juego como en las gradas, llegó la noticia del gol de Correa en Zorrilla, tanto que suponía, por ese entonces, el empate del Atlético ante el Valladolid.

Y las malas noticias parece que no llegan solas o al menos eso es lo que se dice muchas veces. Al gol del empate del Atlético de Madrid ante el Valladolid le siguió la de que el tanto de Benzema no valía por fuera de juego. El brazo del delantero francés se encontraba, según las líneas marcadas por el VAR, por delante del hombro de Pau Torres.

Fuera de juego pitado a Benzema

Fuera de juego pitado a Benzema

Para redondear el golpe al Real Madrid, llegó el segundo del Atlético en territorio pucelano. Esta vez fue Luis Suárez y con el tanto del ariete charrúa, La Liga se le ponía muy cuesta arriba al conjunto merengue, porque con el triunfo de los de Simeone, daba igual si los blancos ganaban, empataban o perdían, no serían campeones igualmente.

Premio a Benzema

El Real Madrid siguió luchando hasta el final. Peleando hasta el último suspiro, como tanto habían dicho Zidane y sus jugadores en esta recta final. Así, Benzema logró el gol del empate en el 87', con una diana de bellísima factura, en la que Karim puso el balón en la escuadra de la portería de Rulli. Con este resultado y los de Betis y Real Sociedad, el Villarreal se quedaba fuera de la Europa League y con el billete para disputar la Conference League, a falta de lo que pase contra el Manchester United en la final de la Europa League del próximo miércoles.

[Más información - ¿El último baile en el Real Madrid?: de Zidane a Sergio Ramos, las dudas sobre el futuro]