Kylian Mbappé, con el PSG

Kylian Mbappé, con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Mbappé y su último guiño que enloquece al madridismo

Tras la victoria del Real Madrid contra el Granada, Mbappé dejó un guiño en redes sociales que los madridistas no han dejado pasar inadvertido.

14 mayo, 2021 13:30

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid contra el Granada mantiene a los blancos en la pelea por el título de La Liga a falta de solo dos jornadas por disputarse. Y parece que hay un futbolista de los más buscados de toda Europa al que le gustó el triunfo blanco. Como no, se trata de Kylian Mbappé. Un 'me gusta' suyo en las redes vuelve a poner alerta al madridismo en cuanto al futuro del delantero francés. 

"Seguimos ahí", escribió Karim Benzema en una publicación de Instagram tras ganar al granada. El delantero del Real Madrid añadió varios emojis sobre la lucha que mantiene el equipo por el título de Liga. En las fotos salían él celebrando solo y en otra igual pero añadiendo a Zinedine Zidane en la instantánea.

Entre los cientos de miles de 'likes' de la publicación se coló el de Mbappé y los aficionados del Real Madrid estuvieron atentos para cazarlo. Este gesto del delantero llegó apenas unas horas antes de ser el elegido para presentar la nueva equipación del PSG para la próxima temporada.

Victoria del Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga Santander y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid tras ganar este jueves por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Un gol del croata Luka Modric, que fue el mejor del partido y guió con maestría a su equipo, y otro del brasileño Rodrygo Goes pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores. En un segundo acto más igualado redujo diferencias Jorge Molina, pero certificaron los blancos el triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karin Benzema.

[Más información: El PSG presenta su nueva camiseta 2021/2022: mensaje por Mbappé, desaparece Nike...]