En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al partido Granada - Real Madrid de La Liga

Fútbol LA LIGA

Zidane: "¿Decisiones de los árbitros? Si digo algo se monta un lío"

El Real Madrid visita al Granada este jueves y Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto blanco.

12 mayo, 2021 12:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este jueves al Granada en el Nuevo Los Cármenes y viaja con el objetivo de mantenerse en la pelea de La Liga cuando solo quedan tres jornadas para el final. Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el partido y toda la actualidad del club blanco, marcada por la polémica arbitral del último compromiso contra el Sevilla.

Zidane dirigió este miércoles la última sesión de entrenamiento en la que contó con numerosas bajas en la defensa. Sobre eso y otras claves del equipo habló ante los medios de comunicación desde Valdebebas.

Polémica arbitral

"Al final, cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. No voy a decir algo porque se monta un lio. Vamos a controlar nuestro trabajo".

Zidane dialoga con Martínez Munuera tras el final del Real Madrid - Sevilla

Zidane dialoga con Martínez Munuera tras el final del Real Madrid - Sevilla REUTERS

Pensando en el futuro

"No estoy haciendo nada del futuro, sólo pienso en los tres partidos".

Vuelta del público

"Se va a decidir estos días. Estoy a la espera de si va a haber público. No voy a cambiar nada yo. Si están, mejor para el fútbol y para el público"

Estudiar a los rivales

"Veo los partidos si puedo, normalmente sí, porque me gusta el fútbol".

A por La Liga

"Pase lo que pase, lo vamos a intentar. Son tres partidos y lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta liga. El resto, lo veremos al final".

Criterio con las manos

"No voy a entrar en las polémicas. Las cosas deben estar claras para todos. El VAR siempre va ayudar a mejorar el fútbol. Se deben aclarar las jugadas en concreto. ¿Si tiene que sentarse la gente del fútbol para determinarlo? Yo creo que si".

Comunicación con Raúl

"El Castilla es muy importante y se está jugando mucho. Si necesitamos jugadores, vamos a tirar del segundo equipo. Es bueno para todos. Con Raúl, nos llevamos bien y estamos en comunicación".

Decisión de futuro

"Son tres partidos los que quedan y sólo pienso en esto".

¿Un trueque para Vinicius?

"Todos los días hay cosas, se habla de muchas cosas. Sabemos que a la gente le gusta hablar de traspasos. Pero no es el momento. Ahora son los tres partidos y los jugadores solo piensan en esto. Estoy contento porque al final es lo más importante".

[Más información: El milagro del Real Madrid con su defensa: solo 13 partidos con los titulares y vuelta a los inventos]