Álvaro Odriozola, durante un entrenamiento del Real Madrid

Álvaro Odriozola, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Odriozola y Marcelo dan aire a Zidane para la visita al Granada

Zidane contó con Odriozola y Marcelo en el entrenamiento previo al partido contra el Granada. El Real Madrid se juega La Liga con bajas en defensa.

12 mayo, 2021 11:16

El Real Madrid ya está listo para el partido de este jueves contra el Granada. Los de Zinedine Zidane tratan de seguir enganchados a la pelea por La Liga y para ello tendrá que hacer frente a las numerosas bajas en defensa. Eso sí, el técnico francés puede respirar de alivio ya que podrá contar con la presencia de Marcelo y Álvaro Odriozola, que salieron tocados del partido contra el Sevilla.

Marcelo y Odriozola formaron parte del grupo durante la sesión de entrenamiento de este miércoles. Ambos son las únicas opciones del primer equipo que Zidane tiene disponibles para lo que queda de temporada, aunque está por ver si los dos están en plena forma para salir de inicio en el partido que se celebra en el Nuevo Los Cármenes.

Las bajas del Madrid son las ya conocidas: Sergio Ramos, Raphaël Varane, Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Aunque Zidane no quiere arriesgarse y ha llamado a filas a Marvin Park, el canterano del Castilla de Raúl que podría jugar de lateral derecho si Odriozola no llega a tiempo para estar en plena forma este jueves en Granada.

Odriozola se prueba

El lateral vasco se volvió a ejercitar con el resto de sus compañeros tras dos días tratándose de las molestias con las que acabó el encuentro del domingo frente al Sevilla. Ante las dudas, Zidane llamó a Marvin del Castilla en una sesión en la que también se vio con el primer equipo a los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y los defensas juveniles Víctor Rofino y Lucas Alcázar.

El brasileño Marcelo recibió la felicitación de todos sus compañeros el día que cumple 33 años y se le vio bromista en el inicio de la sesión, con diversión en los dos rondos de calentamiento antes de preparar a puerta cerrada todos los detalles tácticos del decisivo partido liguero ante el Granada.

El francés Varane inició la mañana con trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, por lo que Zidane mantiene cinco bajas, todas ellas defensivas para un partido en el que está obligado a ganar para mantener el pulso por el título liguero con el Atlético de Madrid y aprovechar el traspié del Barcelona.

[Más información: El milagro del Real Madrid con su defensa: solo 13 partidos con los titulares y vuelta a los inventos]